QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador externo Co2 - Aliexpress
Respuestas: 7    Visitas: 3544
#1
Voy a publicar las distintas cosas que he ido comprando en el Aliexpress y dejando mi opinión sobre ellas que seguro que a alguno le sirve para decidirse.

11 - Atomizador externo Co2

[Imagen: 6ZrYASM.png]

https://es.aliexpress.com/item/Up-Aquari...0.0.wxPq9b

Archiconocido que va muy bien. Sólo decir que hay dos modelos por el aliexpress, el anterior que no se puede desmontar para limpiar (más barato) y el nuevo que si es desmontable.
#2
alguien hoy dia lo tiene? qué tal funciona?
#3
(22-02-2019, 10:56 PM)Gosnel escribió: alguien hoy dia lo tiene? qué tal funciona?

Yo lo tengo y creo que funciona bien.
Crea mucha neblina, eso si...y creo que debe estar sucio porque he tenido que aumentar las burbujas por segundo.
#4
yo tengo el que no es desmontable, aunque es identico a la foto.
no tengo nada de neblina, solo alguna pequeña burbuja que de vez en cuando sale.
#5
Yo lo he usado. Es de los mas efectivos, eso si la neblina es considerable, sobre todo si le das caña.
Va en gustos, hay a gente que no le importa y gente a la que no le gusta nada.
Yo lo quité porque de verdad que el acuario se llenaba de microburbujas y deslucía bastante, ademas de que hizo un clack y salian burbujas como melones.
Pero sigue siendo de las mejores opciones.
#6
Tomo nota, gracias!
#7
Únicamente lo hay en 12~17? Lo digo porque ahora que voy a poner sump, la subida será de más diámetro..., y no sé qué tal se llevará ponerle un reductor..aunque pensándolo..., puedo meterlo en el último compartimento del sump y así ya sube al acuario, ideas?
#8
Yo lo tenog hace una semana, y la verdad que va de lujo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: