QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Altum
Respuestas: 10    Visitas: 4598
#1
Hola
A ver que os parecen estos altumBig Grin-happy.gif
http://www.skalarezucht.de/index.php/zuc...noco-altum
#2
Muy bonitos. ¿Son familia de los escalares, no?
#3
(14-02-2014, 10:41 AM)julian vacas escribió: Hola
A ver que os parecen estos altumBig Grin-happy.gif
http://www.skalarezucht.de/index.php/zuc...noco-altum

Expectaculares!!!-good.gif
#4
Que bonitos Smile

Yo los quiero para mi 130 Big Grin
#5
Menudos bichos Jejejeje.
Edu me temo que los altum con 130 litros no tienen ni para empezar jejejeej son realmente grandes, y muy difíciles por lo que dicen de mantener en buenas condiciones.
Lo que esta claro es que son magníficos, si el disco es el rey, estos son los príncipes herederos
#6
So que son bonitos sí
#7
Angel Canovasdirector de la revista Rio Negro me dijo despues de una conferencia que si disponia de un acuario de 2000 l para los altum , que el habia tenido uno en la mano de unos 60cm de altura , ahora los estan criando en Alemania con un ph de 6,5 --7 con lo cual son mas faciles de mantener pero son muy caros , los altum salvajes son muy delicados bastante mas que los discos salvajes suelen ofrecerlos mucho mas baratos pero se mueren muchos en la adaptacion su ph es de 4,5 -- 5 y la cuarentena de varios meses con todo aparte , el filtro nuevo para que se madure con ellos , las bacterias de un filtro maduro los mataria
#8
Esa página la tenía entre favoritos ya... Una pasada, el nivel de Alemania en cuanto a peces.

El tamaño que cogen estos bichos da miedo.







1 saludo
#9
Precioso. No creo que hagan falta 2000 litros, pero sí una cuidado extremo.

Por cierto, algunos dudamos de que los discos sean los reyes, a mí me parecen platos de cerámica -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif y los escalares mucho más interesantes.
#10
Para gusto y colores Big Grin
#11
(15-02-2014, 02:01 AM)Auxi33 escribió: Precioso. No creo que hagan falta 2000 litros, pero sí una cuidado extremo.

Por cierto, algunos dudamos de que los discos sean los reyes, a mí me parecen platos de cerámica -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif y los escalares mucho más interesantes.
Que malvada !! como sabes que me gustan los discos pero es que tambien me gustan los escalares ,tengo daltum albinos una pareja aduta que se espectacular y otra de peruvian preciosa , ,me gustan demasiadas cosas , pero es el unico vicio que tengo, tambien tengo varias tarjetas amarillas de mi señora -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: