QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecimiento a doblej por la poda
Respuestas: 4    Visitas: 1424
#1
Hola,

Antes de nada pedir disculpas si este tema no va aquí. Dude en ponerlo en offtopic.

Abro este hilo para agradecer públicamente al compañero del foro Doblej el que me haya cedido una mas que abundante y variada poda de su acuario sin pedir nada a cambio.

Desde hace tiempo quería meter nuevas plantas a mi 60l http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...ght=Charca y gracias a doblej he podido darle un empujón mas que fuerte.

Os dejo unas fotos de la poda y la selección que he ido haciendo (necesaria porque tanto no entra en mi acuario) -nosweat.gif

En breve actualizo la ficha del acuario con fotos más actuales del antes y del después.

Lo dicho, gracias doblej por tu disposición y amabilidad. -hi.gif -notworthy.gif

Fotillos de la poda:

[Imagen: vQ7ZuXc.jpg]

[Imagen: lvxTNGl.jpg]

[Imagen: PgfbOnl.jpg]

Un saludo
#2
Muchas gracias hombre sabes q las podas q necesites, las gracias para este foro y a su gente q mis podas un dia fueron podas de otras personas de aqui.
Un saludo
#3
En breve subiré fotillos de las plantas para que me ayudéis a identificarlas. Algunas ya las tengo claras pero me vendrá muy bien vuestra ayuda.

De nuevo gracias doblej, gracias a ti estoy pasando unos días muy entretenidos seleccionando, plantando y observando como va mientras busco info de cada plantita y me informo mas de como subir Kh y Gh para poner en marcha el CO2 Big Grin
#4
Lo prometido es deuda:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...#pid124379

Saludos.
#5
En la zona verde te ayudarán a identificar plantas.
Y si necesitas alguna más, recuerda venir a las quedadas!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: