QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rapali (200L Discos)
Respuestas: 10    Visitas: 4235
#1
Hola os presento mi 200 litros con peces disco, coridoras, botias payaso, borrachitos algun planorbi y demas.....
[Imagen: lSCZhva.jpg]
La iluminacion es mala porque ahora he puesto la de serie que venia con el acuario, 2 tubos de 30w, antes tenia una pantalla de 4x36w me parece, pantalla que pondre a la venta porque no la uso.(tenia las plantas de lujo)estoy en paro.
Filtracion tengo 2 filtros de Eheim uno el ecco Pro 2036 y luego un profesional 3 2073.
Manado de sustrato y algun tronco.
No se que mas contar, espero que os guste.
#2
bonito acuario-good.gif
Veo quizás demasiados discos, y alguno no están en su mejor momento, aunque tienes buena filtración para compensar.
pero sobre todo suerte con el tema del curro y animo
#3
Muy chulo el acuario¡¡
Me gustan los discos que tienes, ya me gustaría a mí poder meter alguno, pero es muy pequeño mi acuario Big Grin. Con lo del curro andamos igual.... así que haber si ahí suerte.

Un saludo.
#4
Muchas gracias compañeros, haber si salimos ya de la situacion esta.
#5
Pon alguna foto más grande no¿?
Me parecen muchos discos para ese acuario, aunque igual engaña la foto.






1 saludo
#6
chulo si señor!!
dentro de poco tiempo podras codearte entre los expertos..
si tu comienzo es con discos ya,
lo tienes muy claro lo que quieres fenomeno!!
un saludo
#7
Si no me equivoco no son 200l reales,no, con la decoracion,porque el mio nuevo es de 240 y me han dicho que con todo colocado queda en 200...segun eso el tuyo quedaria en 160.no ?
#8
yo lo veo con demasiado disco para esos litros... pero esta muy chulo
#9
Rapali viendo el tema detenidamente... ¿Te animas a rellenar esta ficha para ponerlo en tu primer mensaje?

De esta manera tenemos todos los temas con una estética muy similar y dentro de poco podremos dar comienzo a un proyecto muy interesante que tenemos en mente. Espero que te animes! Big Grin
#10
(10-08-2013, 01:41 PM)Alvaro escribió: Rapali viendo el tema detenidamente... ¿Te animas a rellenar esta ficha para ponerlo en tu primer mensaje?

De esta manera tenemos todos los temas con una estética muy similar y dentro de poco podremos dar comienzo a un proyecto muy interesante que tenemos en mente. Espero que te animes! Big Grin

¡que es! ¡que es! -pleasantry.gif danos algún adelanto de vuestras perversas intenciones
#11
Es un gran recopilatorio de todos los acuarios. Una idea que vengo arrastrando de años atras. Con una cantidad cercana a 80-100 acuarios podriamos empezar a darle forma. Ya tengos 27 acuarios Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: