QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600 USUARIOS Y SUBIENDO !!
Respuestas: 27    Visitas: 3340
#1
Hace tan solo 46 días , anunciamos la significativa cifra de 500 usuarios y ahora mismo hemos llegado a los 600.. esto va viento en popa señor@sssssss !!-laughbounce2.gif

En esta ocasión me toca a mí pasar a conmemorar este número y no quería dejar pasar esta oportunidad que se me ha brindado de comentar mi opinión acerca de Acuariofiliamadrid


Llegué al foro, recomendada por un amigo, Juanma, algo perdida porque apenas conocía a nadie más, como gran parte de nosotros supongo.... No esperaba encontrar tan magnífica colección de gente encantadora, que me ha tratado con mimo desde que puse aquí el pie o el teclado mejor dicho Big Grin. y he reencontrado la ilusión, la energía y las ganas de aportar lo que esté en mi mano, que había perdido por el camino.


Me sale del alma alabar el espíritu de compañerismo y querer ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio que reina en esta página, y creo que este sentimiento está muy extendido por aqui, y muchos, por no decir la inmensa mayoría de los que componemos este foro, sentimos por igual, no tengo la menor duda, porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes.


Quiero agradecer a todos los que lo hacen posible, desde las cabezas que idearon este espacio para encuentro y disfrute de la aficción, hasta el último forero registrado, ese granito de arena que está ayudando a formar esta página, que de verdad es una gozada disponer de tanta gente dispuesta a ayudar en todo momento, ya tenga muchos conocimientos o más bien poquitos, pero que se suplen con la intención de compartir y ayudar en lo posible.



[Imagen: 8656667-thanks-or-thank-you-concept-with...ldfish.jpg]

Esta vez , las gracias nos las dan nuestros peces Big Grin, porque hemos encontrado un lugar donde nos ayudarán de muy buena gana a darles mejor calidad de vida , en nuestra mano está que tomemos en cuenta los consejos que se nos brindan o no.
#2
!!!!Que buena noticia!!!!!!!

Gracias por estar siempre ahí, por ayudarnos en esta "locura" y por seguir haciendo este/ vuestro foro posible -notworthy.gif

600 GRACIAS

Un abrazo-good.gif
#3
Que bueno Big Grin

Felicidades a los Adminitradores, Moderadores , Colaboradores y Lo más importantes para el foro a Uds. Usuarios , por formar parte de está familia que crece poco a poco, gracias a Uds.

Big Grin
#4
600 usuarios en San Isidro! Que cracks somos!!!

Para celebrarlo Slider en el foro y una encuesta de satisfacción!!

Gracias a todos por vuestro curro!!!
#5
¿Que nos vamos a subir todos lo usuarios en un 600? Tongue

¿Y los peces donde los dejamos?

¿Cabremos todos?

Sin ánimo de ser agorero sería interesante saber cuantos son usuarios activos (ya lo comentaba con alguien en la quedada de Pzes). No obstante soy consciente de que la cifra de usuarios dados de alta y la de activos son directamente proporcionales.

Pero bueno... ¡600! En nada pasamos por el número malvado... -diablo2.gif
#6
Es increíble el crecimiento, cada vez somos más y más, estamos encantados.
Hoy una bonita fecha en Madrid y casualidad llegamos a los 600.
El slider, lo dejaré puesto, aunque me ha desconfigurado un poco el foro, tengo que matizar un poco.





1 saludo
#7
Que buena noticia! Que ritmo! Big Grin

-good.gif
#8
Bonita dedicatoria Karo!

La verdad que impresionan los números pero lo que importa realmente es la calidad de la gente y no la cantidad, y aquí calidad hay mucha! -good.gif

El slider mola, Gwendal!
#9
Enhorabuena!!!
Llevo muy poquito entre vosotros pero la verdad es que estoy más que encantada.
Se nota que os gusta lo que haceis y que hay buen rollo.
Pues a seguir creciendo!!!!
Saluditos!!!!
#10
Que guay!!!
Y para este tema dedicatorias ......estaréis conmigo que el equipo chicas lo borda jojihijiji!!!


Esto marcha!!!
#11
¡¡600 ya!!

Muchas felicidades y a seguir creciendo
#12
600!! Que pasada!!SmileSmile
No me extraña en absoluto que este foro esté creciendo a este ritmo... Tenéis LO QUE OS MERECÉIS, por lo que os lo currais, por lo que os implicáis todos, por lo majisimos que sois, por el buen rollo que reina, por el nivel de conocimientos que hay...
Estoy súper contenta de pertenecer a este foro y de aprender de los mejores!
De verdad que se diferencia de todos los foros en los que he participado hasta el momento, nunca tanto como aquí porque es que no me canso de leeros y de martillearos con mis fotos y con mis dudas Smile

Que sea por mucho tiempo!!!Big Grin

PD: esta vez me ahorrare la foto de la gambaSmile
#13
(16-05-2014, 11:30 PM)Lokelani escribió: 600!! Que pasada!!SmileSmile
No me extraña en absoluto que este foro esté creciendo a este ritmo... Tenéis LO QUE OS MERECÉIS, por lo que os lo currais, por lo que os implicáis todos, por lo majisimos que sois, por el buen rollo que reina, por el nivel de conocimientos que hay...
Estoy súper contenta de pertenecer a este foro y de aprender de los mejores!
De verdad que se diferencia de todos los foros en los que he participado hasta el momento, nunca tanto como aquí porque es que no me canso de leeros y de martillearos con mis fotos y con mis dudas Smile

Que sea por mucho tiempo!!!Big Grin

PD: esta vez me ahorrare la foto de la gambaSmile

Totalmente de acuerdo! Y eso que me falta el punto de las quedadas, sino ya sería la h... La repera vamos! Big Grin
#14
Pues anímate y hazte un viajecito de fin de semana Smile!
#15
Felicidades a todos por estos buenos resultados, que siga el ritmo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: