QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
1200 USUARIOS!!
Respuestas: 16    Visitas: 5239
#1
[Imagen: UIWFHUWRBUVR_zps5cf61dff.jpg]


GRACIAS!!!, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por conseguir llegar a esta impresionante cifra.
Por trabajar, comentar, ayudar, preguntar, y en definitiva hacer posible este foro al que llamamos "familia".

Estoy seguro que, del mismo modo que las personas que lo crearon no se esperaban llegar a esto, no nos imaginamos a donde llegaremos en un futuro, pero lo que si sabemos seguro es que continuaremos siendo un foro de AMIGOS.

Hace un mes eramos 1100 usuarios registrados, y ahora ya hemos dejado esta cifra muy atrás, por lo tanto espero que dentro de poco anunciemos los 1300 y las quedadas sean como en la foto, que no haya sitio ni en el mar para tantos amigos.-nosweat.gif



¡¡¡1200 GRACIAS!!!.


Acuariofilia Madrid, más que un foro una familia.


-hi.gif
#2
Enhorabuena!!! Vamos creciendo a pasos agigantados... cuando me registré el 5 de Febrero del año pasado (Hace aun menos de un año...) fuí el usuario 375...

A seguir así... a este ritmo en menos de un mes seguro que hemos llegado a los 1300!!

Lo importante no es solo el numero de registrados, sino el buen ambiente que se respira en el foro y en sus quedadas así como la cantidad de material valioso que poco a poco entre todos vamos elaborando.

Saludos!!

P.D: Buen mensaje vikt -good.gif-good.gif-good.gif
#3
Grandiosa noticia, gracias a los que la han hecho posible, es una gran familia, en hora buena -notworthy.gif
#4
-notworthy.gif ¡¡¡¡Que bien!!!!
a mi me encanta, sobre todo las quedadas.
-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
Es la gran diferencia! ponernos caras -happy.gif-happy.gif

¡A seguir creciendo! Sleepy
#5
-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif

Viva AM

-groupwave.gif-groupwave.gif-groupwave.gif
#6
Y que el ritmo no pareBig Grin

Muchas gracias chicos por hacer todo esto posibleSmile Vaya caña!!! Big Grin

Un abrazo para todos!!!
#7
Bonitas palabras Víctor!
La verdad, no nos cansamos de daros las gracias a todos los usuarios que hacéis posible que AM siga creciendo.








1 saludo
#8
Sólo repetir nuevamente , muchas gracias a todos los componentes de esta Gran Familia.


Felicidades Chic@s Big Grin


Saludos Edu Wink
#9
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Si es que este foro es una pasada!!! Te engancha!!!!
#10
Como me alegra formar parte de esta familia, a pesar de no poder conocernos en persona por que trabaje los fines de semana... Me alegro que seamos tantos y sigamos creciendo. Felicidades chicos sois muy grandes
#11
Yo creo que es muy buen número. Hay gran participación en el foro,
Felicidades a todos.Big Grin
#12
Mis felicitaciones y felicitaciones y felicitaciones y felicitaciones y felicitaciones a todos... a se me olvidaba también mi agradecimiento a todo [emoji6]
#13
Mi más sincera enhorabuena a todos los que componemos esta familia.
A los que participamos con nuestras opiniones y bromas.
A los Jefes por montar este tinglado tan sanote.
y en general a todos por disfrutar de este mundo desde la sencillez y el buen ambiente.
¡¡¡¡¡ a por los 1300....!!!!!!
#14
Se me hacen pocos... jeje
FELICIDADES familia acuariofilica!!
#15
Yo soy nuevo pero muchísimas gracias por el esfuerzo de todos he aprendido mucho de esta web.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: