QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que comida dar a mis malawis?
Respuestas: 4    Visitas: 2739
#1
como sabeis y os he dicho en algun otro post he empezado con los malawis...
querria saber que comida es la mejor para darles...( se que lo mejor es una dieta variada)

ahora mismo les estoy dando los copos de JBL, pero no se con que convinarlo... ademas que necesito saber alguna para fomentar el crecimiento ya que los alevines que compre son bastante pequeños... con las papillas caseras no me atrevo, prefiero cocer un poco de calabacin y echarlo(que no se si es bueno) ya que las papillas me parecen un poco engorrosas, y que mis peces coman mejor que yo... mi chica me mata... jajaja
#2
La comida que más me gusta para Africanos es New Life Spectrum, es la mejor sin duda alguna.
Luego puedes variarla con la de Ocean Nutrition.







1 saludo
#3
Estoy con gwendal nls es la mejor sin duda. Echales alguna rodajilla de pepino ke tambien les gusta, guisantes o espinacas hervidas tambien echales
#4
dejando aparte marcas.... los malawis segun tengo entendido tiene que ser una dieta basicamente vegetariana. da igual si los copos o granulos sean de una marca u otra siempre y cuando en su formulacion esta hecha de elementos vegetales ya que una dieta que contenga basicamente proteina sacada de harinas de pescados etc les ocasiona obstrucciones y malas digestiones.-good.gif
#5
(17-09-2013, 07:41 PM)plequi escribió: dejando aparte marcas.... los malawis segun tengo entendido tiene que ser una dieta basicamente vegetariana. da igual si los copos o granulos sean de una marca u otra siempre y cuando en su formulacion esta hecha de elementos vegetales ya que una dieta que contenga basicamente proteina sacada de harinas de pescados etc les ocasiona obstrucciones y malas digestiones.-good.gif

Correcto, pero si uno se lee los prospectos y compara entre comidas, New life Spectrum tiene mejor calidad.
Además se nota en cómo se la comen, en el color de los peces, en muchas cosas...
Parece una tontería, pero se nota.

Si nos ponemos exquisitos, sacaron una especie de papilla que se aplicaba en las piedras fuera del agua, se dejaba secar y se metía en el acuario, para que los peces se alimentaran como lo harían en la naturaleza, mordisqueando algas de las rocas. Big Grin







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: