Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me Presento desde Mostoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy aficionado a los acuarios, tengo varios, tropicales, agua fría, dos estanques, con peces de todo tipo Bettas, Guppys, Gambusias .... Hago filtros artesanales filtros biológicos que dan un resultado fantástico,no cambio el agua nunca, solo relleno la evaporación, incluso tengo acuarios sin filtración.
Bienvenido mgani.

Te invito a presentarnos tus urnas, en la Zona de Acuarios,con sus Fichas Tecnicas correspondientes por cada uno y fotos muchas fotos.


Saludos Edu -good.gif
Hola mgani, bienvenido ! has dado en el clavo,.estas en un gran foro y como suelen decir aquí ponte cómodo y disfruta de esta afición, ese Mostoles me suena de algo jajaja ! Saludos.
Bienvenido mgani.
Tengo curiosidad por esos filtros caseros

Hector

Bienvenido MGANI, ya tardas en poner fotos de esos filtros caseros. Un saludo.
Bienvenido al foro. -good.gif

Me gustaría saber tu justificación para no cambiar nunca el agua en algunos acuarios.
También tengo curiosidad en los filtros caseros.

Un saludo.
Bienvenido al foro.
Nos has dejado a muchos de piedra ante tus afirmaciones. A ver si nos presentas esos acuarios y nos cuentas esas teorías tuyas.









1 saludo
Chicos, siento la tardanza, pero por motivos de trabajo no puede conectarme antes, como dije soy de Mostoles y en cuanto sepa como subir fotos os subo algunas con los filtros y mis bichos.
Tenemos que decirte que está prohibido tener gambusias. No se pueden transportar y menos liberar al medio ambiente.
Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo entre nosotros y que te ayudemos con tu proyecto -good.gif