Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario 96 litros de Bola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquastar Eheim 96 litros proyecto de comunitario
Filtro pick up eheim 500 l/ h
Filtrante biologico de canutillos de Eheim más esponja y perlon
Sustrato Ada Malaya y grava decorativa
Decoracion con rocas
Sin plantas aún a la espera me aconsejeis sobre luz, buscó ideas con LED
Sin bichines aún
Idea de poner corys panda
Otocinclus o zorros voladores
Un cardumen de neones
Viviparos

No me deja subir fotos
Iré completando la ficha
Espero la foto Smile
No puedo subirlas me dice que es muy grande y no se cambiarlas con el móvil... Si averiguo como la subo
Yo uso la version del Tapatalk para el movil y las ajusta automaticamente. Lo veo muy comodo ademas para usar los foros mediante el movil (por si te interesa, Bola)
Aparte de la luz habria que mejorar la filtración si vas a meter mucho pez. Edito, supongo que quisiste decir peces oviparos.
Po zi. Ovoviviparos, los delfines no me caben, jejeje. Veis bien un cardumen de corys y un zorro o que me aconsejais para meter con los ovoviviparos? Gracias
Y me voy a descargar luego en casa el talkapa ese! Gracias
Yo quitaria los Zorros por el tamaño y los cambiaria por corys, asi hacer un buen cardumen de corys.
Ahi van las primeras fotos de mi desértico acuario.[Imagen: 43e62aa428d7bde98fc85854f754f71d.jpg][Imagen: c58a82a9c2b0ea98c40dfbdcb76aee2e.jpg][emoji2]
Si me dejas que te comenté algo Confused ???


Gracias

Le pondría un fondo azul o negro, para que resalte el sustrato y las plantas ( cuando las tengas ).

Y bueno meter todas las plantas posibles, para aprovechar el sustrato que tienes, si necesitas ayuda para plantar , pues me ofrezco a hecharte una mano Smile
Muchas gracias Edu! Tiene un fondo, que escogimos decorado, lo tengo quitado.
Si tienes intención de tapizar!! Ojo con las corys y los Ottos, en mi caso los Otos maldita la hora que los conseguí!!! Aaarrrrgggg, pero son tan bonitos!!
(06-05-2015, 08:35 AM)SALVA escribió: [ -> ]Si tienes intención de tapizar!! Ojo con las corys y los Ottos, en mi caso los Otos maldita la hora que los conseguí!!! Aaarrrrgggg, pero son tan bonitos!!

Te doy unos ancistrus para que te terminen de arrasar todo? son bulldozers! los ottos son como bailarinas de ballet hombre!

Bola no te preocupes por las corys panda y los ottos si quieres tapizar, no "deberían" causarte mayor problema. Las panda además son más pequeñas y con menos fuerza que las julii o sterbai
Un cardumen de Corys es una buena idea, si vas a meter Ottos, ten cuidado, son algo delicados y se recomienda meterlos en acuarios ya maduros

Pd. Yo cambiaría ese filtro por uno exterior, ganarías en filtracción, litros de material filtrante, espacio, tiempo de limpieza, estética, engorro a la hora de limpiar el filtro......etc, etc

Un saludo-good.gif
Has puesto ese sustrato y sin plantas?¿
Te aconsejarán mejor en la zona verde, pero vamos, yo metería plantas y un montón.








1 saludo
Hola Gwendal, el sustrato es para plantarlo claro!!, y espero que vaya especialmente bien... Que si no le voy a decir un par de cositas al de la tienda!!.ahora sólo me falta ir viendo q pongo, ya me están aconsejando en la zona verde. Gracias compi.