Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua mineral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Pues mi pregunta sobre el agua mineral es porque en mi país no encuentro mas que agua mineral con gas, (que tengo entendió que tiene agua carbonatada) entonces mi pregunta es si también puedo utilizar esa agua mineral con gas para el Gh del gambario.

Agua mineralizada Ciel.
[Imagen: image_zpsztshedkl.jpg]
Saludos!
Pues no vale,porque le estaras metiendo carbonatos al agua y el ph se te va a ir para arriba,aparte de la mierda que metan a esa agua,que vete tu a saber....-good.gif
Mi opinión no vale un pimiento en este tema, pero no me imagino una gamba viviendo en gaseosa... -pardon.gif
No exactamente en gaseosa,porque el agua mineral no suele llevar sacarosa o azucar,pero las aguas monerales carbonatadas,vete tu a saber lo que las echan....
(28-04-2015, 02:02 PM)apamudito escribió: [ -> ]No exactamente en gaseosa,porque el agua mineral no suele llevar sacarosa o azucar,pero las aguas monerales carbonatadas,vete tu a saber lo que las echan....

Esta en concreto parece no llevar azúcar.

En cualquier caso no usaría este agua. -mega_shok.gif
Muchas gracias a todos por sus consejos, creo que mejor buscare otra forma de controlar los parámetros o buscar agua mineral sin gas por cielo, y tierra jaja.

Saludos!
Seguro que encuentras agua mineral.
A los turistas siempre les dicen que beban agua embotellada así que en todos los sitios tiene que haber. Seas de donde seas.
He contactado con un amigo que tiene una planta purificadora de agua y me ha vendido garrafones con todos los parámetros perfectos a como se los pedí! Big Grin Big Grin Big Grin
Bueno .bueno. esa solución es perfecta!!!
Agua a la carta Big Grin
Hola de nuevo, solo para consultar cual de estos dos valores de aguas creen más apropiados para CRS? Sin tomar en cuenta el Ph ya que ese lo bajare. Saludos!

[Imagen: D87C218E-57BA-438B-8546-E16331E803B7_zpslpelusqj.jpg]
[Imagen: 84038BC5-DD69-4F96-804F-EC78B07CF314_zpshmmlsen9.jpg]