Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Big Grin Me llamo Cass(soy varón por si les parece raro el nombre jaja), tengo 24 años y actualmente estudio mi ultimo semestre de arquitectura. soy de México, de la ciudad de Puerto Vallarta (por si vienen un día de vacaciones pasen a saludarme Big Grin) Me apasiona mucho todo esto de los peces aunque en mi país no es tan usado como en España y acá no se cuenta con muchos productos, equipos y experiencia como de todos ustedes en el ámbito de los acuarios!

Y bueno mi colección es de un estanque de 2400L con karpas koy y goldfish, una acuario de 140L plantado y mi nuevo gambario de 38L por el cual fue que llegue a este foro ya que no tenía mucho conocimiento sobre el tema, y me han servido mucho sus consejos.

Y pues espero hacer buenos amigos y ganar experiencia! En unos meses iré de vacaciones a Barcelona, espero encontrar a alguno de ustedes jaja! O comprar algunas gambas ya que acá son extremadamente caras!

Saludos a todos!
Bienvenido Cass .





Saludos Edu -good.gif
Bienvenido al foro desde el otro lado del charco.
Buenos amigos y compañeros de afición tengo yo en tu país. Espero que aprendas y disfrutes en este foro.
Bienvenido Cass, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido cass espero que te guste el foro, te mando un grato saludo-pardon.gif
Bienvenido al foro Cass, un nombre muy curioso.
A ver si nos enseñas ese estanque, que tiene muy buena pinta.
Cuando vengas a Barcelona, tenemos a varios compis de allí en el foro. -good.gif








1 saludo
Bienvenido al foro -good.gif

Me gustaría ver tu estanque. ¿Nos pones unas fotos?
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por sacarme de mis dudas siempre! Espero también poder ayudar a todos en algo con mi experiencia que quizá no es mucha pero de algo debe servir! Espero también hacer buenos amigos aunque estén muy muy lejos Big Grin
Les dejo algunas imágenes de mi estanque Smile

[Imagen: DE5F77AA-684D-4D77-933E-C413A77356D3_zpseafq38pe.jpg]
[Imagen: 84EFEFCF-E7F3-4998-ADEF-1FB8779FEBF7_zpsq6gcz0ip.jpg]
[Imagen: 24C2DB95-6F7F-499B-BEC4-C4A5CF4E6225_zpsuzwnjoz3.jpg]
[Imagen: 3834894B-DCD4-48F6-818E-1357913D67F2_zpsjzfomu7w.jpg]
[Imagen: 10334334_658858534161771_148431477276415...f11eec.jpg]
[Imagen: 12762DC6-573A-4E01-BEE8-5C4F0F5845AC_zpsxrgveiu7.jpg]
Qué pasada de estanque, ya nos lo puedes presentar en la zona de estanques con muchas fotos! Increíble.









1 saludo
¿Solo una pasada?
Quién pudiera Big Grin
Me encanta
Qué suerte poder tener estanques así de bonitos con esos kois tan guapos.

Enhorabuena por esas charcas -notworthy.gif
Bienvenido a este gran foro,un estanque precioso.....Saludos
Una preciosidad Cass! Anímate a pasar por Madrid
Bienvenido al foro.
Casss