Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo a presentarme por aquí, como podéis ver en mi nick soy de Málaga y me estoy iniciando en el mundo de las gambas, concretamente con las Red Cherry, que según he leído son las más faciles.

He estado bastante tiempo leyéndoos antes de comprar el acuario y todo el equipo, y ahora ha llegado el momento de registrarme, aunque lo cierto es que ha sido por un problema que me ha surgido con mis gambas (como a todo buen novato supongo) así que bueno, no hay mal que por bien no venga y al final he decidido registrarme y dejar de leeros en la sombra, espero aprender mucho en este foro y poder compartir mis escasos conocimientos en el mundo de las gambas.

Un saludo a todosBig GrinBig Grin

PD: Pasaos por mi problema en el foro de gambas si entendéis, ¡Gracias!
Hola, bienvenido al foro
Bienvenido al foro...
Bienvenido Malagueño!! Ya te avisare cuando baje por esas tierras bonitas, acompañado de espetos en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme.... Y los camperos que no se me olvide también... Jajajaja
A disfrutar del foro compi!!-good.gif
Bienvenido compañero -good.gif


Saludos Edu -good.gif
Hola compi y bienvenido.
Muchas gracias a todos Big Grin
Bienvenido al foro! En la sección de invertebrados te ayudarán los genios del marisco. -good.gif









1 saludo
Bienvenido al foro.
¡Qué expansión de fronteras estamos teniendo!
Bienvenido -good.gif
Bienvenido al foro. Bonita tierra Smile
Acabo de pasar por el post con tu problema.. a ver si somos capaces de dar con la solución -good.gif

bienvenido -happy.gif
Bienvenido compañero, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido al foro! Y espero que disfrutes mucho de ese gambario!