Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenos dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias, me llamo lore tengo 32años soy de gigon y hace años que tengo acuario, lo llevo como se dice mamao mi padre siempre tuvo,el tema es que acabo de comprar mi 2acuario de 150l no entiendo mucho de acuarofilia pero me defiendo y queria pasar mis peces al grande ya os enseñare fotos [Imagen: 72f19c1d756f843d12025f2e806ded3e.jpg][attachment=2159][attachment=2160]y el pequeño k es de 90l dejarlo para criar que es mi ilusion,el caso es que me han hablado de un hombre de la camocha que se dedica a criar y no se donde es exactamente si alguien de por aqui me puede exolicar estaria eternamente agradecida, espero estar por aqui mucho y aprender de vosotros un beso y un saludo a todos.
Saludos lore
Bienvenida lore.


Te invito a presentarnos tus acuarios, en la Zona de Acuarios , con su Ficha Técnica, correspondientes y fotos muchas fotos.

Saludos Edu.
Bienvenida Lore, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente
Muchisimas gracias estoy en el cambio enseguida fotos,besines
Hola Lore, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
Por lo que veo, parece que tienes peces incompatibles.
A ver si nos pones la ficha de tu acuario, que tengo algunas dudas con él. -good.gif







1 saludo