Acuariofilia Madrid

Versión completa: kribensis y caracoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal . Me gustaría saber si los kribensis atacan a los caracoles . Tengo algunos caracoles y a veces les he visto pegarles algún que otro picotazo.
No quiero tener un kribensis que se los coma.
Un Saludo
Pues siento decirtelo,pero la mayoria de las veces que desaparecen caracoles,suele estar un Kribi por los alrededores, no siempre es así,pero es el sospechoso Nº1.
Saudos!!
Vaya que faena. No sabía que les gusta los caracoles.
.
Son peces muy bonitos y es espectacular la "aceleración" que tienen desde estatico(parecen un F1),perooooooo!!!! tienen muy mala leche;uno mio juvenil hasta ha tenido la osadia de enfrentarse a un macho betta adulto (después se arrepintió).
Saudos!!!
Sí, se los comen o si no los matan. Un problema en mi acuario.
Pues no los sabía... nunca he tenido kribensis..... lo hacen con todo tipo de caracol??

es una buena forma de eliminar unos caracoles que te molesten??
Ya ves tú karo.... ni yo lo sabía.... debe ser que los utilizan para entrenar para cuando llegue la hora de las peleas acacuariles. Jeje.
Tomo nota
Yo los he visto hacerlo con los planorbis, los cogen y les dan pequeños golpes contra el cristal, y al rato zas, cae la concha vacía.
Con los Gyraulus acronicus si son grandecitos también,con los pequeños y medianos no les suelen hacer mucho caso.
Saudos!!