Acuariofilia Madrid

Versión completa: que opinais de esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas.
pues indagando por intenne, descubri un foro que ablaban de este invento "Twinstar"
se supone que es un nebulizador, ionizador o yoquesezador que evita la creacion de algas, pero no se si es verdad o si es rentable.
alguien lo tiene o sabe de que va?
aqui un video del producto:
[video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=5dSyFsPE...e=youtu.be[/video]
He visto alguno a la venta en ebay.
Ignoro si es un ozonizador, ionizador o algo semejante.

Soy un poco escéptico con estas cosas, pero tampoco quiero cerrarme a nuevos avances contra las algas.
Estaría bien que, si alguien lo ha probado, diese su opinión.
Ufff... -huh.gif

Previene y elimina algas, el modelo S previene enfermeades de peces... Parece la repera eso, no lo conocía, pero en caso de que funcione no debe ser "barato" con todo lo que evita (sobre todo de disgustos).

Habrá que investigar si hay en alguna web colgadas opiniones o comentarios de gente que lo haya probado.

Un saludo!
Parece que en algunos foros angloparlantes ya se ha probado.
Juzgad vosotros mismos:

http://scapeclub.org/forum/showthread.ph...t=TWINSTAR

Comentar que los de esta marca son bastante caros, y que en ebay hay otras marcas de productos similares más asequibles.

Yo sigo siendo bastante escéptico acerca de la efectividad real de este tipo de chismes -beee.gif-beee.gif-beee.gif

Otro test, en este caso de un forero que sí ha notado efectividad del chisme contra las algas.
Si hay algún problema en colgar enlaces a otros foros, los retiro inmediatamente:

http://www.plantedtank.net/forums/showth...p?t=590945

-huh.gif-huh.gif-huh.gif
Eso si lo que tienes es:
una ensalada de peces a los que les cambias el agua cada vez que te acuerdas, sigues con la tira led y el filtro que trajo el kit y ademas abonas el ferropol que te enchufo el de la tienda poco ye va a ayudar. Lo mejor es , primero estudiarse el como funciona nuestro acuario, lo que genera y lo que gasta y luego tener disciplina con su mantenimiento.
Estos cacharros mágicos sobran
No he profundizado porque no documentan muy bien el cacharro, se parece mucho a un ozonificador.

Lo ozonificadores desinfectas, el resultado sería parecido a echar agua oxigenada, pero prefiero esta última por tener controlado lo que hace en tu agua.
Yo creo , que he visto este equipo en el acuario del compañero jss_cs23, y me decia que era para evitar algas, soltaba como cortinas de busbujas -fisch.gif
Últimamente parece que sacan muchos aparatos milagrosos o botes con líquidos maravillosos.-nosweat.gif
Siempre ha sido así, muchos de los líquidos milagrosos de hace 5 años ahora están prohibidos.
Si nos fijamos en la qúimica pura y dura el Ozonificador tiene relación directa con el Potencial Redox no? De esto habló Antonio Casto, junto con Jec y Delio (Y alguno mas) en un tema: Click click

Entiendo que el O3 y H2O interfieren entre ellos subiendo y aumentando la cantidad de O en el agua. Por eso usar agua Oxigenda H2O2 no?

Pongo tanto interrogante porque soy malo no, lo siguiente, en química... Yo soy Trabajador Social, se me da bien la gente no los elementos jajajajajaja.

Si os sirve mi pequeñísima aportación al asunto pues oye, encantado de que así sea.
Buenas,

Se hablo hace unos meses en el foro, el post quedo en la misma situacion que este, a ver si alguien lo tiene y nos cuenta

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Twi...t=TWINSTAR

Un saludo
Por lo que decian es electrolisis pura y dura, de echo en youtube hay un brico de un rumano y es eso, dos mayas y un transformador de 20v
Hola,

Lo del ozono ha sido suposición mía, pero si es electrolisis en realidad es siempre lo mismo, meter O2 en el agua, y como dice Álvaro y como dije antes, le veo más ventajas al agua oxigenada Big Grin
Hola,
Yo tengo la copia de este aparato, el mio es de la marca chihiros dr, lo ten hace 4 meses y de momento perfecto. Yo tengo el q es para controlar las algas. Por fin he conseguido hacerme con ellas.
Nos puedes ilustrar un poco mas ninja? Donde lo has comprado? (se permiten los enlaces a tiendas) como va el tema de los recambios, cada cuanto habría que cambiarlos, algún problema con los peces o invertebrados si los tuvieras?
Páginas: 1 2