Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, me llamo Amara y soy nueva en este foro. Tengo un aquario desde hace 6 meses con guppy y molly. Intento hacer cría selectiva para obtener ejemplares snakeskin y leopard pero estoy teniendo problemillas con las enfermedades. También he tenido bettas en el aquario concretamente un macho y dos hembras pero los he tenido que sacar debido a que se comían a los otros peces. Va en serio aparecían flotando sin cabeza y creo que el betta macho sabía que yo me enfadaba porqué cuando sacaba al pez se comportaba raro. Estudio segundo de batxillerato científico y el año que viene no sé si haré veterinaria, biología marina o medicina. Así que en general entiendo de ph, dureza, factores de conversión para mirar lumenes o watios por litro para aquarios dependiendo de los litros y plantas lo que pasa es que aún no me aclaro con los ángulo focales.. jajajaj cuando hablamos de temperaturas kelvin o espectros también me defiendo ya que lo he hecho en física el año pasado. Pero no tengo experiencia para nada y suelo meter la pata así que preguntaré un poquillo.. cuando pueda abriré un tema de leds. El problemilla que tengo es que casi nunca tengo tiempo para cambiar el agua de la pecera y publicar etc ya que las notas que necesito son muuy altas. Bueno muchas gracias a todos y espero ser de ayuda!![emoji1] [emoji1]

Creo que me he enrrollado un poco.. os paso foto de mi acuario aunque no es gran cosa..

[Imagen: 015f94b06eb0f3622a066c62c72c7aa6.jpg]
Bienvenida Amara .

Espero que los compañeros, te puedan ayudar con tu problema .


Saludos Edu.
Bienvenida al foro.

Hector

Bienvenida , ya sabes mas q muchos de nosotros cuando empezamos... Un saludo.
Bienvenida Amara. Bonito nombre...
Como tú , yo también me considero novato pero cada día de aprende algo nuevo.
Un saludo Amara.
Un saludo Amara
Ahora ha aprender, que aquí te ayudaran
Hola y bienvenida.[/i]
Muchas gracias a todos y encantada. Lo mismo digo em todo lo k pueda intentaré ayudar Big Grin
bienvenida al foro, seguro que en poco tiempo resuelves cualquier duda que tengas...
la mayoría aquí tenemos mas practica que teoría por lo que siempre viene bien algo de teoría contrastada.
Bienvenida Amara, ponte cómoda y disfruta del foro y su gente
Hola, estas en un gran foro, nos ayudan mucho y hacemos lo que podemos...
Bienvenida al foro Amara. Aquí como ves, todos somos unos apasionados de los animales y la naturaleza, es lo que nos une.
Si tienes dudas con la crías de Ovovivíparos, tenemos a gente muy buena en el foro que te puede echar una mano. -good.gif









1 saludo
Muchas gracias a todos!![emoji1] [emoji1]
Bienvenida al foro, seguro que alguine te puede ayudar aqui hay gente muy maja y con mucho conocimiento
Saludos