Acuariofilia Madrid

Versión completa: plantado 120l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dimensiones:100×30x40
Capacidad:120l
Filtración:jbl cristalprofi 900
Tipo de sustrato:manado
Iluminación:3 pl-l 36w + 4mt de tira led para el dimeo(proyecto de pantalla led 50w en marcha)
Foto periodo:8horas
Habitantes:2 discos,pareja de ramirezi, 10 neones chinos,una hebra de gurami hembra,dos parejas de endler,4 japonicas,2 coridora panda y Planorbis. (Los neones chinos y la hembra de gurami se que no deberían estar,pero son de un proyecto anterior asiático y no les encontré otro acuario así que....)
Alimentación de los habitantes:papilla casera,escamas ,granulo,larva de mosquito,tubifex,etc. ..
Rutina de limpieza:cambio del 30% cada 3 o 4 dias
Equipamientos extra:controlador arduino, co2 de botella
Flora del acuario:tapizado hechinodorus tenellus, limnofila aromática, reinikki mini y normal,
AbonadoConfusedulfato potásico y kelamix
CO2:botella 30ppm/l
Parámetros medidos del agua:ph6.5, No20.0, kh5, gh10
Tiempo en funcionamiento:2 años
Panorámica del acuario:

Unas fotillos
Muy guapo lo tienes .
Muy bonito el acuario.
El acuario espectacular, poco que decir. Lo que no veo clara es la mezcla de peces.
Además me parece muy ajustado para mantener Discos, no te da problemas?¿










1 saludo
Gracias.
La mezcla de peces se que esta mal,como digo al principio son de un proyecto anterior y no les e encontrado una casa nueva. Mi intención es quedarme los discos,la pareja de ramis y unos neones.
Problemas los discos de momento ninguno.
Muy bonito! Ojalá que te siga así sin dar problemas -good.gif
muy mono el acuario cuanto kelamix usas?
ya controlas con arduino ?
Precioso el acuario, felicidades
Solo puedo decir que me encanta. -notworthy.gif

Mi preferido es el disco azul.
Muy bonito me encanta
Es una pasada como tienes la praderita y los colores del disco un espectáculo.. Si bien es cierto que la mezcla de peces es un poco rara