Acuariofilia Madrid

Versión completa: numero de gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quisiera saber cuantas gambas me recomendarian tener en un acuario de 40L. En principio no se trataria de un gambario si no de un acuario para que lo mantengan limpio, por lo que dudo que crien asi que el grupo que consiga sera el grupo que se mantenga.
Las gambas no tienen como prioridad de mantener limpio un acuario.
Tienes a las caridinas Japonicas-multidentadas. que suelen alimentarse de alguna especie de alga que ronda por los acuarios.
Pero que especificamente tengas un acuario con gambas para que este limpio, no lo veo muy logico.
Por meter gambas......las que quieras. yo he llegado a tener en 40Lbrutos, unas 90 gambas y sin problemas.
y depende que gambas metas, si son neocaridinas, acabaran criando si se aclimatan y estan agusto (logicamente si metes machos y hembras)
no a ver no he dicho que tengan como prioridad limpiar el acuario, digo que las pondre solo para eso. Tampoco he dicho que tenga el acuario especificamente para que lo mantengan limpio. El tema por lo que lo pregunto es por que como nunca he tenido un grupo, no se si gustan de estar en grupos grandes, reducidos o les es indiferente, por eso preguntaba donde la gente tiene gambas y tienen experiencias con ellas para aconsejarme.

Pd.: Se me olvido decir que me referia a neocaridinas, perdon.

Un saludo.
Siempre les gusta mas estar en grupos, aparte de que en grupo saldrán y no se pasaran el día escondidas.
y de cuanto me recomendais que sea como minimo el grupo para que se sientan seguras? En el acuario habra tritones, dudo muchoque se las coman