Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, hace algun tiempo que llevo en el mundo del acuario aunque relativamente poco en el mundo del plantado; ahora mismo tengo dos acuarios uno de 38 litros y otro de 80 litros, los dos son plantados. El de 38 litros hace ya cerca de un año y el de 80 solo un mes, me gustaria aprender mas sobre los acuarios plantados y creo que en los foros hay mucha gente maestra en este arte. Gracias de antemano y espero colaborar en lo que pueda.
Bienvenido amigo. Espero Compartir muchas cosas. Un saludo.
Bienvenid@ Sercata.

Te invito a mostrarnos tus plantados en la zona de acuarios.


Saludos Edu.
Bienvenid@ al foro -good.gif
Bienvenido sercata, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido.

Si lo que quieres es tener unos bonitos acuarios plantados has venido al sitio adecuado. Aquí tenemos unos maravillosos expertos que te podrán aconsejar en todo lo que necesites.
Hola y bienvenido
...............................................................................................................................................................
Gracias a todos, en cuanto pueda envio unas fotos de mis acuarios.
Bienvenido al foro, en la zona verde encontrarás a nuestros maestros que te ayudarán con lo que necesites. -good.gif









1 saludo