Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo proyecto betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias!!! Ayer sin nada que hacer encontré una pecera por casa de unos 20l y .... pensando en un buen betta pues .... jajajajaja es el comienzo de un proyecto, pero aqui os dejo la foto de como quedó aunque logicamente no he medido ni un parametro.El agua que usé es del 60l y la luz toi en busca de una mini pantalla asique si ha alguien le sobra alguna tiene comprador jejejejeej un saludo!!
[Imagen: b96874622e563a85a916010883bb2014.jpg]

[Imagen: 5a0f0d75183ae2b0f0afb64595567b9b.jpg]
Está bonito, pero al betta le molaría que estuviera densamente plantado. Wink
Ostras y a mi pero no se me ocurre como hacer para plantar y que no se coma la piedra,lo pokito q he plantado es de lo que he sacado del 60 según vaya podando mas intentaré ir metiendolo por donde pueda
Puedes usar anubias (si no piensas meter gambas), musgo y helecho de java que se enraízan atándolos a las piedras. Así no tienes que mover las piedras ni el sustrato y menos el musgo son plantas que pueden llegar a coger bastante porte con lo que el betta estará feliz. Yo podría pasarte limnobium (una flotante) a mi betta le encantan Smile
El helwcho de sumatra tambien les gusta
Pues si pensaba meter gambas aunque me da miedo porque no se como mantenerlas la verda. miré un poco por encima el apartado de invertebrados pero no tengo muy claro lo de los tds ni como medirlos sin un medidor de tds y no tenia pensado gastarme muxo dinero en uno. Mmm el musgo no se comerá el efecto de acantilado?con la ambulia según vaya creciendo los laterales se verán mejor supongo sino tenia pensado meter alguna eleocharis de las altas pero nose porque no quiero meter co2
Un helecho de Sumatra se come ese acuario jejeje
El betta si no tiene plantas que le resguarden de la luz directa va a pasarlo mal, son bastante sensibles. El mío está casi siempre entre las anubias así que estoy pensando en ponerle algunas flotantes.
Yo solo metería algunas japónicas con el betta, me da que unas mas pequeñas acabarían en su boca.
Odin esas piedras blancas, que es reflejo o flash de la cámara??
El paisaje es chulisismo!! -notworthy.gif -notworthy.gif
Está muy chulo, pero como dicen los compañeros alguna anubia/helecho/musgo/cola de zorro...no estaría nada mal y si le metes una esquina de flotantes para que tenga una zona con menos luminosidad ya lo bordas Big Grin
EH!! Que guay logrado el efecto de profundidad!! me gusta mucho.

El beta es muy probable que se meriende a las gambas, es más peligroso el que los tds Big GrinBig Grin
Odin, escribeme por lo de la pantalla. Tengo una que quizá te interese. Saludos!
Bueno vamos por partes ok gambas no entonces, de flotante puedo meter riccia cuando pode y la vrdad dentro no se que ponerle porque esq no quiero que se coman las piedras. Las piedras salva son granito y basalto q según he leido no alteran o no deberian alterar nada corregirme si me equivoco y el efecto profundidad lleva un poco de trampa porque lo que he hecho ha sido que la parte por frontal sea el lateral del acuario para asi aprovechar esa profundidad xD
-notworthy.gif precioso hard -notworthy.gif
Falta verde ahí,jajajaja ups esto va de bettas!! -nosweat.gif
Muy guapo Odin!!-good.gif
Yo tengo cherries con el Betta. Las adultas las deja en paz, pero no se la descendencia como le afectará. Tenía un montón de hembras ovadas y aún no veo Canijas. Aun así,a mmí me han criado muy bien con los neones que son bastante más rápidos que el betta.
yo tuve un beta con las cherrys hace años y a las adultas las ignoraba. Pero si se de compañeros que en una sola noche le ha matado la mayoría.

Ahí la gambas se podrán poner a salvo entre las oquedades de las piedras pero si van a estar escondidas tampoco las vas a disfrutar mucho.
Siempre puedes probar con un par y si vs que las ataca pues habrá que sacarlas.

Como te comentan por ahí, si pones unas japónicas dudo que se atreva con ellas..
Páginas: 1 2