Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, os escribo desde Bilbao. Soy nuevo en el foro y en la acuarofilia. Tengo un pequeño acuario de 20 litros y un telescopio negro q le regalaron a mi hijo. Cuando fui a la tienda a comprar un acuario porque venia en un transportin de 2 litros como mucho me dijeron q de maravilla con 20 litros y por lo que he leido despues solo ese pez necesita 40 litros. Tengo un filtro enheim pick up 45 y un aireador sera. La grava es negra, zolux aqua san. En fin ya me permitireis haceros preguntas xq todo es nuevo para mi. El pequeño se esta encargando de dar de comer al pez, poner el aireador etc, a ver si por lo menos aprende la responsabilidad de tener la vida de un ser vivo en sus manos.
Bienvenid@ Mangotxa.

Estamos para ayudar y resolver todas tus dudas.

En la zona de agua fría y estanques, te podrán ayudar los compañeros.


Saludos Edu.
Bienvenido al foro Mangotxa. Ya verás como ahora es el niño quien lo cuida, pero de aquí a nada estás deseando tener tu propio acuario Big GrinBig Grin

Esperamos leerte mucho
Bienvenido.

Con vigilar que tu hijo cumpla sus obligaciones con el pez y ayudarle un poco en las cosas difíciles seguro que se convertirá en una buena experiencia.
Bienvenido Mangotxa, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido.
Seguro que con los consejos de esta buena gente ese pececillo tendrá una vida feliz.
Bienvenido al foro. Cuenta con toda nuestra ayuda para echarte una mano para salvar a ese telescopio! -good.gif








1 saludo