Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que hay amigos!! Como dije hace tiempo soy nuevo en acuarios de agua caliente y decidí plantar en el anubias y microsorums que me dijeron que eran las mas faciles de cuidar y las he plantado despues de poner bajo la grava sustrato
Mi unica duda es, cuantas horas debo encender la luz y cuantas tenerla apagada?? Doy a entender que desde que me levanto hasta que me acuesto encendido y el resto que duermo apagado es asi?? Os agradezco vuestras respuestasss!! Os dejo foto de como va quedando, admito criticas
[Imagen: b39a4a1c0aee17ff5c7f77d669a9616e.jpg]
(15-04-2015, 01:35 AM)RAULSANCHEZ escribió: [ -> ]Que hay amigos!! Como dije hace tiempo soy nuevo en acuarios de agua caliente y decidí plantar en el anubias y microsorums que me dijeron que eran las mas faciles de cuidar y las he plantado despues de poner bajo la grava sustrato
Mi unica duda es, cuantas horas debo encender la luz y cuantas tenerla apagada?? Doy a entender que desde que me levanto hasta que me acuesto encendido y el resto que duermo apagado es asi?? Os agradezco vuestras respuestasss!! Os dejo foto de como va quedando, admito criticas
[Imagen: b39a4a1c0aee17ff5c7f77d669a9616e.jpg]

Hola Raul!!

Un fotoperiodo adecuado normalmente es aquel que se encuentra comprendido alrededor de las 8 horas, es un tiempo más que adecuado para que los peces tengan actividad pero para evitar la proliferación de algas.

Ya que dices que aceptas críticas te comento las cosas que no me gustan...

1) Ese timon --> La decoración artificial se encuentra tintada con una serie de compuestos quimicos (Sustancias quelatantes entre otros), que con el tiempo pueden disolverse en el acuario conllevando ello una cierta toxicidad que puede poner en grave peligro la salud de nuestros peces. Por eso mismo mi consejo es que lo retires.