Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas, ¿se puede?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos a días a todos.
Me llamo Eduardo García y me he decidido a registrarme en este foro para intentar seguir creciendo en esta magnífica afición que nos une.
Llevo muchos años metido en el mundo de los acuarios (si me pongo a contar recuerdo que me hago viejo), pero creo que nunca está de más aprender algo más, y si ya de paso yo puedo ayudar a otras personas, pues mejor, ¿no?

Pues eso, gracias por permitirme pasar y un saludo cordial a todos.
Aqui está abierto siempre Big Grin
Bienvenido Eduardo -good.gif


Cuentanos que proyectos mantienes actualmente -fisch.gif


Saludos Edu
Bienvenido al foro y bienvenido a la familia.
De dónde eres¿?¿









1 saludo
Hola de nuevo muchas gracias por la bienvenida.

Voy a intentar responder a vuestras preguntas.

- Soy de Getafe, la Capital de Madrid Big Grin

- Ahora mismo mantengo un acuario de 200 litros, básicamente amazónico, con un par de parejas de Escalares como especie digamos principal. Luego ya tenemos todo la población satélite, un par de Ancistrus, Coridoras a tutiplen, Borrachitos, Neones, una pareja de Gobios Arcoiris, una pareja de Ramirezzis preciosos, y una bonita población de algas pincel Angry Que es la causante de que ahora mismo no luzca tan bien como me gustaría, tuve que tomar medidas drásticas porque se estaban descontrolando, pero poco a poco todo vuelve a su ser.
Y luego tengo otro acuario más pequeño, un nano de siete litros con un Betta macho impresionante y un grupo de Coridoras Pigmeas.
A ver si uno de estos días me pongo y les hago unas fotos.

P.D.: ¿Torito, nos conocemos? Tu respuesta me ha dado que pensar ... Undecided
Claro que se puede, Edu!!! "Bienvenido!!
Espero que aprendas y que nos enseñes también, ya que veo que eres "viejo" en esto!!
Hola y bienvenido , preguntas si se puede , NO , no se puede , debes entrar.-good.gif
(15-04-2015, 02:13 PM)SALVA escribió: [ -> ]Claro que se puede, Edu!!! "Bienvenido!!
Espero que aprendas y que nos enseñes también, ya que veo que eres "viejo" en esto!!

Viejo no, muy viejo -nosweat.gif

(15-04-2015, 02:19 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Hola y bienvenido , preguntas si se puede , NO , no se puede , debes entrar.-good.gif

Bueno, pues nada, pues ya me quedo por aquí... -good.gif
Bueno, pues mis chicos se han alegrado de formar parte de "acuariofiliamadrid"



Aquí tenéis a una de las parejas de Ecalares, ambos Manacaparu colombianos. -nosweat.gif
Bienvenido al foro Big Grin