Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Llevo algún tiempo leyendo cosillas por aquí, pero hoy finalmente me he decidido a registrarme.. y antes de que se me pase y termine poniendo algo antes de decir "hola!", aquí estamos Blush

Vivo en la zona norte de Madrid capital, y tengo un acuario comunitario de 170 litros montado desde hace 6 años aprox, que ha tenido cambios y etapas de "esto para acá y aquello para allá". Actualmente hemos entrado en esa extraña etapa (y agradecida por ello) en el que él no da problemas y yo le dedico el poco tiempo que me suele sobrar..

Aquí os dejo una fotillo de antes de la última poda.. Es un poco peculiar ya que los dos lados largos del acuario están a la vista, por lo que las plantas altas se concentran el la línea central transversal (no sé si me estoy explicando bien), y quedan los dos bordes largos con plantas bajas o medianas.. Está pegado a la pared por uno de los lados cortos.

A ver si atino poniendo la foto..
[Imagen: ZTMCEPv.jpg]

Bueno, lo dicho, seguiré por aquí aprendiendo de vosotros!
Un saludoSmile
Bienvenida oicora... creo que no atinaste con lo de la foto [emoji6]

Ups!!! lo siento se me cargo la foto mientras escribía...
Menuda pedazo de selva
jajajajajaja sí, al día siguiente me puse manos a la obra porque ya no era normal.. actualmente tiene una apariencia más normal -pardon.gif
Bienvenid@ oicora.

Te invito a que nos muestres, tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos.

Menuda selva .

Saludos Edu.
Bienvenido!!

Si es que tenéis unas cosas en casa... -happy.gif
Hola oicora, bienvenida, esperamos aprender de tu esperiencia y tus comentarios y serte utiles si podemos.
Mi acuario es como el tuyo, visible por ambos lados, algo complicado con la distrubucion, el mio esta asalvajado.

Hector

Bienvenido Oicora !!!
Bienvenida al foro. Un acuario muy chulo la verdad. Siempre es complicado decorar estos acuarios con vistas hacia ambos lados, pero te ha quedado bien.
Esperamos la ficha de ese acuario para poder cotillear más en profundidad. -good.gif









1 saludo
Bienvenida al foro y encantado de conocerte en la quedada, ya sabes, esto es una hermandad de capullines/nas, que disfrutamos en las quedadas como si fuese la ultima!!
Saludos y bienvenida!!-good.gif
Y a decía yo que te notaba un acento del sur... ¡y tanto! Wink

Espero que lo hayas pasado bien. Y me disculpo porque me he ido a tratar algunos trapis y ya no he vuelto a la silla. Blush
Bienvenido a este gran foro...Saludos-good.gif