Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambio de planta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Bueno pues me gustaría cambiar esta planta por otra.Cual me recomendais?Yo he pensado en la cola de zorro.(Es la que está rodeada)Es de cuando monte el acuario hace unos 3 o 4 meses.
Hola Iván,

Tú pregunta es un poco subjetiva. Depende de muchos factores como que quieres conseguir y de que equipo dispones (luz, co2, filtro..). En cualquier caso mi recomendaión sería que navegues un poco y mires acuarios que te gusten para coger ideas. En el foro tienes un atlas de plantas muy bueno para sacarte de dudas en cuanto a requerimientos.

De un primer vistazo tú acuario está muy necesitado de una mayor masa vegetal que te ayude a consumir todos los nutrientes de ese sustrato que has puesto que tan buena pinta tiene, pero que debería verse menos. Existen muchas plantas consumidoras de nitratos que te irían bien para esta primera fase (cola de zorro, ambulia) y luego cuando este más frondoso irás retirando poco a poco para sustituir por otras de crecimiento un poco más lento (pogostemon erectus o stellata, rotalas varias..)

Sds
Yo también pienso que es demasiado subjetivo.
Yo lo que suelo hacer es ir mirando las especies que me gustan e ir imaginándome cómo quedarían. Muchas veces he tenido que rectificar las posiciones por darme cuenta de que, por textura y/o por color, lo que he hecho no pegaba ni con cola!.

Un saludo.
Don Carlos muchas gracias.El acuario esta así de plantas
Movemos a Mantenimiento de Acuarios plantados.

saludos!!!
Es que!!! Es ver un tapizado y mmmmmmm -nosweat.gif
Porfa Iván, pon la ficha, y que sepamos en que liga estas metida, que me da que estas en la Champions!! Puede que la luz ¿? En algunos tallos lo cantan!!
Saludos!!-good.gif