Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo colaborador!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os presentamos al nuevo o viejo, según se mire, colaborador de la zona de africanos.
David Cervantes, se queda en esta zona.
Enhorabuena por el puesto, te lo mereces de principio a fin.









1 saludo
Enhorabuena compañero, se que los ciclidos africanos son tu pasión y que disfrutarás el puesto en gran medida, y por fin tenemos un referente en el área, por lo que todos ganamos!!!

Mucha suerte, y a currar mucho!!!


Saludos!.
Ahí,ahí!!
Todo un experto en la materia!!
-notworthy.gif Felicidades! Crack!-notworthy.gif
Felicidades por el nuevo Curro David.

Eres todo un experto en el A. De Africanos.

Saludos Edu.


Pdta: se habéis dado cuanta, que es justo unos días antes de la quedada Confused , hay lo dejo.
Totalmente merecido. -notworthy.gif

Las fichas q has ido creando por aquí avalan tu trabajo , gustos y afición por esta zona. .

"toa pa'ti" Big Grin

Hector

Enhorabuena David , desde los Pirineos para abajo .... Todo es África ...
Enhorabuena David!!! Suerte en el nuevo área.
Muchas gracias a todos!!

Hasta ahora he sido colaborador sin sección asignada pero a partir de éste momento me centraré en la de cíclidos africanos que es sin duda la que más me gusta y en la que mejor me desenvuelvo, espero que poco a poco estos fantásticos peces vayan captando adeptos y ésta sea una seccion con un buen tráfico de mensajes.

Igualmente y en la medida de lo posible seguiré colaborando con otras secciones, especialmente con la de Cíclidos Enanos, por lo que aunque me centre en africanos intentaré ayudar en todo lo que pueda en otros campos.

Saludos!!
Enhorabuena David!
Felicidades David un puesto mas que merecido ahora a darle chicha a la zona y que la gente conozca lo que de verdad puede llegar a ser un acuario con biotopo africano y las alegrias que pueden dar.
Otra vez felicidades crack

Saludos
Muchas felicidades David, ahora tendrás que dedicar algo del tiempo de espionaje a otros menesteres[emoji6]
Muchas felicidades david -good.gif
enhorabuena David -hi.gif
Tienes los conocimientos y sabes plasmarlos en tus innumerables post, seguro que lo haras como siempre, muy bien-good.gif
Aupa esos colaboradores!
Enhorabuena David, -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif y muy buena apreciación la de la posdata de Peces Tropicales.
Casualidad, serendípia, investigaremos como dice Iker Jimenez.

Saludos
Páginas: 1 2