Acuariofilia Madrid

Versión completa: Asturiano en Madrid...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wenas!escribo desde el Norte para enseñaros mi pequeño pulmon con goldfish que tengo y que tanto me gusta cuidarlo como supongo que todos vosotros jeje.Bueno,imagino que como todos,empece de peque con esto y fuy aumentando de tamaño hasta que ya no me entraba mas por la puerta de casa[emoji13] .Pero eso si,mi pasion son los goldfish ,aunque no descarto el dia de mañana meterme en escalares y demas...pero a dia de hoy,grandes muy grsndes ,coloridos y energicos son los goldfish y por tanto encantado con ellos.Bueno,lo dicho,presentacion hecha,si alguien quiere ver como lo tengo a dia de hoy,pasaros por la zona de agua fria.Un saludo...se aceptan criticas constructivas eee.jeje
Bienvenido Jorge .

Muy guapo tu acuario.


Saludos Edu.
Hola, pues un acuario precioso, con unas plantas de lujo, he oído que con los de agua fría había problemas con las plantas, pero veo que en tu caso no es asi, gracias por enseñárnoslo-good.gif-good.gif-good.gif.
No veo la foto
Yo tenia esa duda tambien y la verda que salvo la ambulia el resto ni miran para ellas,eso si,intento cambiarles mucho la comida...Pero con paciencia y cuidado pienso que poco puede envidiar a cualquiera plantado de agua caliente...
Alvaro, tiene otro post, merece la pena ver ese acuario.-good.gif
Hombre, vecino! Qué bien, otro norteño por aquí! Nosotros somos de las Cantabrias, aunque tenemos familia por tierras asturianas, por la zona de la Cuenca, y vamos de vez en cuando. De qué zona eres?

Por cierto, muy chulo ese acuario.

Saludos!!!
Bienvenido Jorgito, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Hombre, vecino! Qué bien, otro norteño por aquí! Nosotros somos de las Cantabrias, aunque tenemos familia por tierras asturianas, por la zona de la Cuenca, y vamos de vez en cuando. De qué zona eres?<br />
<br />
Por cierto, muy chulo ese acuario.<br />
<br />
Saludos!!!<br/> hola Olga,gracias por tu bienvenida,jeje.Pues soy del centro,de Oviedo,me alegro de que me deis esta calurosa bienvenida,jejeje.
Raro que no te conteste Arthorius!! Estará liao!! o de vacas!! Verás la alegria que le dará otro de su tierra!, eso si ten cuidao, te acuerdas cuando padre decía que no te juntases con malas cías, este es un caso!! Jajajajaja -nosweat.gif
Bienvenido compi!! A disfrutar va.?-good.gif
Bienvenido, Jorge!! Otro mas para tirar sidra!!

Seras canton, Salvatore!!! Jajajaja...
Bienvenido al foro, justo hace pocos días que volví de tierras asturianas por vacaciones!
Soy un enamorado de tu tierra. -good.gif








1 saludo