Acuariofilia Madrid

Versión completa: Red wine vs Crs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Nueva cucada en el acuario. Cual es Crs y cual Red Wine? Busca a wally:
[attachment=1985]
[attachment=1986]
Wally es la japónica??? jajaja.. salió chupando cámara.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Esa es de camuflaje jejej

Las de Wally una cuesta 18€ y otra 4€.? Se distinguen?
Que bonita. No sabia que se puede pedir 18 € por una gamba.Supongo que son compatibles con red cherry...
Esa es la cuestión! Merece la pena el sobrecoste de una a otra? Sabéis cuál es cual?
¿La primera? Lo digo porque parece que brillan más sus colores... Pero de gambas conozco muy poco.
Yo creo que te han dado gamba por liebre.son iguales. No veo la diferencia. Si acaso me inclino por la segunda foto. Es la mas fotogénica.

Saludos.
No es pregunta trampa, son distintas pero esperemos a que se moje alguno más para dar la respuesta correcta...
Hay no veo ninguna red wine Carlos..Big Grin
Nop..ya he dicho que no es pregunta trampa, una lo es. Es cierto que estaba recién aclimatada. Pero hay una Taiwan Bee Red Wine (precio con algo de rebaja). Aquí la prueba y no la perdí de vista para la foto..

[Imagen: OC7LSTs.png]
Yo voto por que la de la primera foto es la red wine. Podría ser por la foto pero se le ve el rojo más sólido y más homogéneo... Sobre sí merece la pena, eso depende ya de cda uno! Smile

(Yo no entiendo tanto de gambas, pero por intentarlo que no quede!)
yo también voto por la primera, tiene un color Ribera del Duero, pero fijo! -good.gif
Bueno, si estaba recién aclimatada se le puede dar un voto de confianza. Debería tener el rojo más tirando a granate. Con estas fotos por su puesto que no merece la pena.. Ahora en un par de días quizá la cosa cambie..
Pues yo me arriesgo y digo que es la de abajo, pero no me parece una Red Wine la verdad, me parece mas una Pure Line.

Si acierto tengo premio? Jajajaja.
Bueno pues no va más, tampoco da más de sí la cosa.. Es la segunda! Veremos si la vuelvo a ver en este acuario tan grande y le hago una foto más justa.. En tienda si note más el rojo intenso, más oscuro..
Páginas: 1 2 3 4