Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mundo killi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , me llamo j.luis soy de un pueblo de sevilla, me gustan los killis, no llevo mucho tiempo con ellos pero bueno tengo asesoramiento de mi amigo markitos socio sek , que me esta llevando por el buen camino [emoji5] tengo pareja jostedy , nematolevias, gabunense, de momento estoy preparando mas acuarios para lo que pueda venir , espero alludar en lo que pueda y aprender tambien li que pueda , un saludo
Bienvenido Jose Luis .


Esperamos que nos muestres esos proyectos en la Zona de Acuario , con su ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos.


Saludos Edu Smile
Hola Jose Luis, bíenvenido al foro, el mundo de los killis me gusta mucho, estare atento a tus noticias.
Si tienes como maestro a Markitos el éxito esta asegurado. Bienvenido al foro y prepara acuarios que la convención de Zaragoza esta a la vuelta de la esquina.
Los tengo preparados petiso, aber que me trae mi buen amigo Marquitos espero tener exito como dices me encantan estos bichos,
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro,yo también soy nuevo, espero que entre todos nos podamos ayudar.
Saludos