Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas soy oscar, tengo 20 años y soy de la zona de argüelles-islas filipinas. Conoci el foro a raiz de contactar con un usuario que me facilitó una cepa de daphnia y grindal, de los cuales espero ampliar de tamaño y ofrecer igual que lo hicieron conmigo.

De peces tengo mas bien poca idea, lo mio son los tritones (tampoco se me da tan bien) pero espero ayudar en lo posible respecto al resto de inquilinos de nuestros acuarios.

Un saludo.
Bienvenido Óscar.

Cualquier duda , estaremos encantados en ayudarte .


Saludos Edu.
¡¡Bienvenido Oscar!!

Unas fotitos de esos tritones para ponernos los dientes largos.
Bienvenido al foro.

Nos gustan las fotos de bichos Big Grin
Hola , acabo de ingresar en el foro,soy de un pueblo de sevilla , mas concretamente de el cuervo, tengo varios acuarios un comunitario, y 4 para killis ,con los killis llevo poco, una pareja de joestedi, dos solteros de nematolebias,gabunenses y primigenium este ultimo me quede sin hembra y le queda poco ya es mayorcete[emoji5] , bueno espero participar en lo que pueda, un saludo
Buenas Yoryo.

Te invito, a abrir un Post, de Presentación tuya, así no mezclamos y pisamos el post de presentación de Oscar.


Saludos Edu.
Buenas perdon por la tardanza, pero estube muy liando estos dias, lamento decir que mi cultivo de daphnia estaba expandiendose cuando me quede sin spirulnia, asi que prove con espinaca y a los dos dias no quedaba ni una... REspecto al grindal, he tenido que ampliar el cultivo debido a que estaba expandiendose muy rapido jeje.

Los tritones que tengo aun son larvitas y otros siguen en sus huevos, ahi os mando unas fotillos aun asi

[Imagen: R4Tlims.jpg]
[Imagen: eSkMq2s.jpg]
[Imagen: itSA17Z.jpg]

La verdad es que de momento no hay mucho que enseñar ya que estan separados del acuario en un tuper de 15L con un poco de elodea, para tenerlos controlados.
Buenas Oscar.

Tengo más Dhapnia, si deseas te puedes pasar por casa, lo hablamos por Mp.


Saludos Edu.
hola edu y muchas gracias pero mira, cuando me diste la cepa puse dos daphnias en un acuario que tengo ciclando, lo hice por curiosidad de si salia algo, total que ayer mirando vi que habia unas 10 daphnias ya, asi que voy a ver si lo saco adelante y si no ya me pongo en contacto contigo. Decir que he empezado un segundo cultivo de grindal asi que espero en poco tiempo estar repartiendo a quien lo necesite
Pues bien Smile

Ya sabes, que estamos para ayudarte, en lo que podamos.


Saludos Edu.
sii ya veo, me gusta mucho este foro por que se ve que la gente tiene buena intencion y esta al tanto de las cosas, gracias -notworthy.gif
Bienvenido al foro! Siempre es bueno contar con más y más gente nueva.
Tenemos a otro compi que ha criado también esa especie!








1 saludo
Hola Oscar, bienvenido, wao! que guapos bichos, yo tengo axolotes y ahora tengo una cría, luego hago un post para enseñarlo.

Salu2! -good.gif
Krls
gracias a todos y oh karlos amo los ajolotes pero por la temperatura no me atrevo, a ver si veo a ese gordo tuyo
Bienvenido Oscar, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente