Acuariofilia Madrid

Versión completa: Iluminación Fluorescentes T5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches!!

Estaba pensando cambiar los t5 de mi pantalla y tenía un par de dudas. Ahora mismo tengo dos T5 de 39w osram day light de 85cm (6000k-2850lm). Es un acuario con mbunas de 200litros y me gustaría q al menos uno de los tubos tuviera tono azulado. Como puedo ver eso y donde los podría encontrar?

También he leído que existen t5 de led pero quiero saber si alguien tiene experiencia con ellos.

Un saludo
El color azulado te lo daran los °K de los tubos. De 10000°K para arriba ya notaras ese tono azulado. Luego tienes los actínicos. Supongo que podras encontrarlos en tiendas de acuariofilia
si quieres que se remarquen mas los colores de tus peces; aconsejo combinar el daylight con un grolux.
Estos tiene un tono morado y potencia los rojos y azules de nuestros peces.
Chicos lo muevo a la zona de Iluminacion va!!-good.gif
Como te dice pedmar los grolux te potenciarán los tonos azules y rojos
(23-03-2015, 08:31 AM)pedmar escribió: [ -> ]si quieres que se remarquen mas los colores de tus peces; aconsejo combinar el daylight con un grolux.
Estos tiene un tono morado y potencia los rojos y azules de nuestros peces.

(23-03-2015, 12:03 PM)gemvi escribió: [ -> ]Como te dice pedmar los grolux te potenciarán los tonos azules y rojos

Muchas gracias chicos, echare un ojo a estos tubos. Seguramente combinare los daylight con los grolux. Cual me aconsejáis poner delante y detrás?? Donde soléis comprar este material a buen precio??

(23-03-2015, 10:41 AM)SALVA escribió: [ -> ]Chicos lo muevo a la zona de Iluminacion va!!-good.gif

Ok Salva, desconocia que se trataran estos temas en la zona brico!!! -good.gif
(23-03-2015, 11:55 PM)Pixu escribió: [ -> ]
(23-03-2015, 08:31 AM)pedmar escribió: [ -> ]si quieres que se remarquen mas los colores de tus peces; aconsejo combinar el daylight con un grolux.
Estos tiene un tono morado y potencia los rojos y azules de nuestros peces.

(23-03-2015, 12:03 PM)gemvi escribió: [ -> ]Como te dice pedmar los grolux te potenciarán los tonos azules y rojos

Muchas gracias chicos, echare un ojo a estos tubos. Seguramente combinare los daylight con los grolux. Cual me aconsejáis poner delante y detrás?? Donde soléis comprar este material a buen precio??

(23-03-2015, 10:41 AM)SALVA escribió: [ -> ]Chicos lo muevo a la zona de Iluminacion va!!-good.gif

Ok Salva, desconocia que se trataran estos temas en la zona brico!!! -good.gif

Realmente la colocación es indiferente al tener solo dos tubos, pero por estética yo colocaría el grolux detras y el day light delante, ya que el day light es un color mas natural.
Saludos!
Gracias gemvi -good.gif