Acuariofilia Madrid

Versión completa: Uno más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.Me presento, soy David, de Madrid localidad de Villalba.
Hace unos 7 años desmonte un acuario de 250 litros, plantado y con peces Discos.
Despues de muchos años teniendolo y por falta de tiempo y por una mala experiencia lo desmonte, pero como todo tira, otra vez esoy liado, pero no me quiero liar mucho esta vez, con uno grande.
He montado un acuario de 30 lt hace 2 meses, con sustrato de fondo pro de sera 3 lt, acadama 3 lt, arena negra de 3 mm 2 lt.
Plantas helecho de sumatra, anubia, vallisnera , dos bolas de musgo y planta flotante como la lentejas pero 10 veces mas grande que tienen mucha raiz, no se como se llaman.
Rocas todavia no he puesto por falta de €, y un tronco que cruza el acuario.
Peces, solo quiero meter endlers Type, tengo dos machos y tres crias de unos 5 mm, que son dos machos y una hembra.
Gambas, tengo unas 20 de muchos tipos, es un regalo de la persona que le compre el acuario, creo que son cherry , cherry con blanco, azules, tigre, negras, un pupurri.
Un caracol helena, y dos que no se como se llaman creo neritina natalensis.
Filtros, Ehein aquaconer 60 de esquina, aquaclear mini de 50, calentador de 25 w, luz aqualight led ehein 7 w.
Masa filtrante Ehein , sustrato pro, esponja, en el aquaclear, perlon,carbon adtivo y espoja fino y gruesa.
Bueno este es mi acuario, otra vez como les digo liado con la afición.
Un saludo a todos.
Hola David y bienvenido .
La flotante puede ser la limnobium , y con las bolas de musgos si son de cladopodas , ojo que se consideran algas.-nosweat.gif
Bienvenido David .

Saludos Edu Smile
Bienvenido al foro
Bienvenido.

Pasa y ponte cómodo.
Muchas gracias a todos, haber si puedo poner alguna foto,todavía esta en pleno montaje pero demasiado para como esta la economia, una pregunta con que pagina la poneis las fotos?.
Sobre las bolas, tengo 5 es un regalo, solo me quiero quedar con dos de las pequeñas, pero por lo visto para las gambas van bien, eso me dijeron.
Bienvenido David, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
bienvenido David, la fotos puedes subirlas directamente desde el foro, pero tienes que darle a responder tema, y a la izquierda hay un icono en el que pone "subir archivo".

Un saludo!
Muchas gracias, esta noche pondre alguna foto.