Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos acuariófilos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso compañeros;
- que llevo un tiempo leyéndoos y me gusta el espíritu del foro.
- que conozco a algunos de vosotros de los tiempos de los foros antiguos y que me ha hecho ilusión reconocer nicks años después.
- que es una pena que hoy en día haya tan poco movimiento acuariófilo en foros, sobretodo para los que no manejamos facebook (antisociales, sí).
- que he vuelto a montar el acuario y me encantaría poder participar en este foro, sobretodo en todo lo referente a acuarios plantados.

Un saludo afectuoso a todos. -notworthy.gif
Bienvenido al foro Julián!!
Cuanto tiempo sin leerte y sin saber de vos.
Aqui ganamos todos con tus conocimientos y tu buen hacer, que tienes muy buenas manos con las plantas...Big Grin
Ya cuando puedas, foto del acuario y a participar.
Un fuerte abrazo
Juanma
(20-03-2015, 01:41 PM)Juanma escribió: [ -> ]Bienvenido al foro Julián!!
Cuanto tiempo sin leerte y sin saber de vos.
Aqui ganamos todos con tus conocimientos y tu buen hacer, que tienes muy buenas manos con las plantas...Big Grin
Ya cuando puedas, foto del acuario y a participar.
Un fuerte abrazo
Juanma
Muchas gracias Juanma!
Qué bueno que te acuerdes de mí.
Estoy ciclando aún, pero ya sabes que mis capacidades están a años luz de las tuyas.
Aún recuerdo el cubito que presentaste en un foro antiguo, que nos dejó a todos maravillados. Creo que era de las primeras veces que veía Pogostemon helferi en acuario. Significa eso que nos hemos hecho mayores???-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Un abrazo y gracias por la acogida.
Bienvenido Julián.


Saludos Edu Smile
Otro verde para la saca???n Eso es bueno!!!

Bienvenido!!!
Muchas gracias compañeros,
deciros que se aprende mucho de vosotros, y felicitaros porque el foro está superbien estructurado y ordenado, con post muy pedagógicos.
Jec tus acuarios son un lujo para un foro.

Abrazos por doquier!!
Bienvenido al foro -good.gif