Acuariofilia Madrid

Versión completa: SuperPoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias foreros, hoy me ha tocado trabajo.
Antes ( Una semana sin podar y locuraaa)

[Imagen: 150319074708785057.jpg]

Despues

[Imagen: 150319074845285553.jpg]

Y las podas

[Imagen: 150319074758350911.jpg]

La verdad que toda la poda es de la planta del centro , que crece como loca , esta vez no voy a regalar ya que tengo que hacer un pequeño intento de brico.

Sabéis como se llama la planta????

Un saludo
Hierba de la perla
Hola!!! Pues no llego a ver bien la hoja pero yo votaría por Hemianthus Micranthemoides. [emoji263]
Pero a ver si se pasa algún experto verde y nos echa una mano [emoji16]
micranthemun micranthemoide

Hemianthus o micranthemum , siempre pense que se llamaba micranthemum.-nosweat.gif
Foto de cerca de cuando eran mas grandotas o como estarán en unos días:

[Imagen: 150319082518150022.jpg]
Pues si, yo diría Hemianthus Micranthemoides
La de alevines que habrán salido de entre esa selva... Wink

Al principio he pensado que fuera Micranthemum umbrosum pero viendo mejores fotos creo que los compañeros andan acertados con la Hemianthus Micranthemoides.

En todo caso yo me iría planteando poner otra tapizante. Tongue
No no si no es tapizante , era la que supone que iba en el centro , toda la parte de delante era cuba y .... ya no existe.
Que poco se nota la ironía cuando se escribe... Wink
Jajaja yo que se Tongue , hay que poner lo ironico en cursiva o algo asi Smile en resumen , que crecen un cojon las plantas Smile
buf! que genialidad de planta!

Buen recorte la has hecho, con ese crecimiento si la dejas otra semana en vez de cortarla yo la haria rastas o una trenza :-D

El paraiso de todo parto natural, aun podada... queda preciosa
Vaya selva tenías Smile
Tenia q ir con cuidado q como decis, pegaba un tijeretazo y salian alevines por todos lados Y las japonicas tambie.
Y me paso q voy cortando y derrepente pego un salto para atras, q habia a lgo duro y peludo, y yo acojonao y resulta q tenia dos rocas con musgo q ni me acordaba jajajaja.
Como q no pensao en lo de las trenzas...tu riete pero e visto amigos q han entrelazado plantas sobre un tronco y a qedado bien, artificial pero bien jeje
Madre mía, qué matojazo de Micranthemum!!!!

Una planta preciosa, sin duda.
Es una planta que cuando se da bien crece como la mala hierba!!!

saludos!!!
Páginas: 1 2