Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lo más bello "El caballo árabe"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo más bello "El caballo árabe"

Enlace:
Lo más bello "El caballo árabe"
Publicado el 28 abr. 2016

Diccionario
Caballo:
m. Mamífero perisodáctilo de aproximadamente 1, 5 m de altura, fuerte, de patas terminadas en un dedo que tiene una uña llamada casco, con la cabeza alargada, las orejas pequeñas, cola larga y crin en el cuello. Los caballos árabes son muy estilizados.
Diccionario de la lengua española 2005 Espasa-Calpe

Enciclopedia
El caballo (Equus ferus caballus)1 2 es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro solípedo de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines.

A la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías, potros o potrillos si son machos, y potras o potrancas si son hembras. La cría y utilización del caballo por parte del hombre se conoce como ganadería equina o caballar, y su domesticación se remonta a unos 3.600 años a. C., en la región de Kazajistán.3
Más información...caballo
Wikipedia

El mundo del caballo árabe / Video

Imágenes en la Web / Caballos árabes

Alberto Ortoll
son magníficos, pero arrogantes como ellos sólos
Vaya ,es la musica de beowulf....son muy bonitos

jcgonzalez

A mi personalmente el español me parece mucho mas bonito, pero claro para gusto los colores.
No me gusta la cara sobre todo.
Personalmente también me parece mucho más hermosa la Pura Raza Española y Lusitana (muy inteligente y funcional)

Yeguada la Lira y la W:


(01-04-2015, 04:29 AM)Kitty2014 escribió: [ -> ]Vaya ,es la musica de beowulf....son muy bonitos
Aunque personalmente tengo que decir que para mi gusto donde haya un caballo blanco....
(01-04-2015, 08:36 PM)Kitty2014 escribió: [ -> ]
(01-04-2015, 04:29 AM)Kitty2014 escribió: [ -> ]Vaya ,es la musica de beowulf....son muy bonitos
Aunque personalmente tengo que decir que para mi gusto donde haya un caballo blanco....

La música es de Allan Silvestry y se llama What We Need is A Hero.

Hay caballos árabes blancos después se los paso y de otras variedades.

Alberto Ortoll
Me referia a que esa musica sale en la pelicula BEOWULF-en la que no es con actores de carne y hueso-...-good.gif