Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi pedido a Co2Art
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , el día 5 hice un pedido a esta pagina inglesa especializada en Co2 y quería comentaros mi experiencia.
Los precios no están mal, es una tienda seria , pedí una electrovalvula , un cuentagotas con anti retorno , liquido para el drop y una pequeña clavija para conectar la electro al manoreductor , un total de 50 euros con gastos de envíos incluidos.

Se supone que iba a tardar de 14 a 40 días, y cual es mi sorpresa que el miércoles 11 ya estaba en correos , menos de una semana.

El embalaje es muy bueno , quizás se eche de menos unas instrucciones pero lo solventan en su propia pagina.

Así ya después de 2 meses tengo Co2 , me queda solo esperar que me llegue el reactor sera 500 que me compre y rellenar el extintor.

Así quedo todo conectado, tengo que apretar un poco para poner el cuenta burbujas para arriba , por estética.
[Imagen: 150315015516879054.jpg]
Sí funciona muy bien esta empresa. No son los más baratos, pero tampoco los más caros y todo llega rápido