Acuariofilia Madrid

Versión completa: Empezando en este apasionante mundillo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas me presento desde A.Henares.

Siempre había querido tener un acuario en casa y nunca veía el momento de empezar con el tema, ahora que atravieso la crisis de los 40, y después de otra serie de hobbies me he animado a poner una acuario en casa.

La verdad es que no me importa estar las horas que haga falta liado el acuario, ya que me relaja hasta limpiarlo.

Ya os iré preguntando por que estoy "pez" en estos temas.

Algunos datillos,

He puesto un acuario ciano emotions, T-80. 128 l Ya lo tengo hace mas de un mes y algo y creo que he puesto un cocido interesante de peces pero sin mucha cabeza o conocimientos.

Os dejo unas fotillos.
[Imagen: 1f3bc05d3c6be0690c1527954cfc1c9b.jpg]
[Imagen: 4da1cdcb63577b808ad4b892f4a8ca2f.jpg][Imagen: 8439d9bee73e59a29224578eb68a569f.jpg]
Bienvenido Ivan -good.gif

Te invito a abrir un Post en la Zona de Generales con tus dudas y en la Zona de Acuarios, para que nos muestres tu proyecto .

Saludos Edu Smile
Bienvenido Ivan, tocayo y vecino que mas se puede pedir? Ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenido al foro Iván.
Si nos abres un mensaje en la zona de acuarios con la ficha de tu acuario, te podremos ayudar mejor a la hora de hablar de peces. -good.gif








1 saludo
(09-03-2015, 07:30 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Bienvenido al foro Iván.
Si nos abres un mensaje en la zona de acuarios con la ficha de tu acuario, te podremos ayudar mejor a la hora de hablar de peces. -good.gif




1 saludo


Ya presenté el acuario en su zona.

En espera de comentarios.-good.gif-good.gif