Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy Carlos y estoy comenzando en este mundillo tan bonito. No había tenido nunca peces pero siempre me ha llamado a atención y por fin me he decidido.
No tengo ni idea, pero leyendo vuestras conversaciones me voy apañando.
Mañana meteré mi primer inquilino, ya que lleva una semana el agua madurando en mi acuario de 50.
Abrazos y espero no daros demasiado la plasta.
Hola bienvenido y suerte con ese primer inquilino.
Solo una semana el agua madurando , es poco
Espera,el agua NO ESTA LISTA en una semana,mïnimo 4 semanas,
Sigue lellendo por el foro los pasos del CICLADO.
Saudos!! y bienvenido
Hola! Antes de nada bienvenido!!!
En una semana es casi imposible que el acuario esté ciclado y tengas la colonia de bacterias formada. Sigue el consejo de xavicha. Yo tampoco metería ningún inquilino aún...
Lee bien los temas del ciclado y dale al menos un mes al agua. ..
bienvenido colega aqui aprenderas de toda la buena gente que hay y otra cosa had caso a los compis que tienen mucha razon
Bienvenido Carlos, Smile

Que tipo de CICLADO , has hecho s: ???

Saludos Edu Smile
Gracias a todos por vuestros consejos. Esperare entonces un poquito más. No te puedo decir el producto q eche en el agua porque no lo recuerdo, seguí las indicaciones de la persona q me vendió el acuario. Por si acaso esperare un poquito más.
Abrazos y gracias de nuevo.
Casi seguro que así te evitas algún disgusto!
Bienvenido Carlos, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Lo de madurar el agua, que en realidad se llama ciclado, no se hace esperando un poquito mas, tienes tres semanas mas para empaparte del tema y preguntar todo lo que quieras, aunque te parezcan tonterías, todos hemos pasado por lo mismo y la espera es lo peor, ánimo
Hola a todos soy BELICE de santiago de cuba,cuba, llevo algunos dias entrando y saliendo de este sitio no tengo acuario,aunque me encantan,el mar y sus misterios,me preocupa que no se ni por donde empezar para aprender de peces y de acuarios,espero su ayuda y sobre todo que me escriban personas afin con el tema.
gracias
Hola Belice, por favor abre un post propio para darte la bienvenida como te mereces y dejamos este para el compañero Carlos
Bienvenido al foro.
El acuario te lo dio con agua? Ya montado? Has usado agua de otro acuario??








1 saludo
Bienvenido.
Me dan un poco de miedo los consejos del vendedor.

Haz caso a los compañeros para no condenar los peces a morir.
Hola de nuevo. El acuario lo compre vacío. Es un pack de aqualed.
El fin de semana hará ya tres semanas, y por la poca idea q tenemos y la dureza hemos decido comprar Guppys, que os parece?
Abrazos