Acuariofilia Madrid

Versión completa: XXII convención SEK 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya está en marcha la XXII convención de la SEK en Zaragoza, un año mas os invito a participar a todos los que querais acercaos, posiblemente sea el último año en Zaragoza y después se marchará para el norte
[Imagen: 1fd89021874edf644a9a517bb1ba417a.jpg]
A ver si nos podemos juntar varias personas para llenar un coche y acercarnos el domingo a la subasta merece la pena son peces que no están al alcance del circuito comercial y a escote para la gasolina creo que se puede hacer
Muchas gracias por la info!








1 saludo
Lo subo a importantes-good.gif

Saludos!!!
(05-03-2015, 10:58 AM)julian vacas escribió: [ -> ]A ver si nos podemos juntar varias personas para llenar un coche y acercarnos el domingo a la subasta merece la pena son peces que no están al alcance del circuito comercial y a escote para la gasolina creo que se puede hacer
Hola
A nadie le interesa?
(28-03-2015, 05:02 PM)julian vacas escribió: [ -> ]
(05-03-2015, 10:58 AM)julian vacas escribió: [ -> ]A ver si nos podemos juntar varias personas para llenar un coche y acercarnos el domingo a la subasta merece la pena son peces que no están al alcance del circuito comercial y a escote para la gasolina creo que se puede hacer
Hola
A nadie le interesa?
Hola, la verdad es que a mi si que me interesaría, a ver si se apunta alguien más.
Saludos.
Igual me acerco ya que estaré por la zona.
¿Cuál es la dirección? Es necesaria reserva y pagar entrada?


Sds
Es en el Acuario de Zaragoza, la dirección no la recuerdo, quizá avenida ranillas, al lado del Ebro donde estuvo la Expo. La entrada a la exposición es gratuíta, aunque está dentro del acuario se ubica en una sala aparte, abierta a todo el mundo que quiera pasar por allí
Sólo recordaros que la semana que viene es la gran fiesta de los killis a nivel nacional en Zaragoza. Estáis todos invitados a la convención de la SEK en el puente de mayo. A ver si al final os animais algunos sin perderse la subasta del domingo.
Yo voy a Zaragoza el puente, pero la.novia me.mata si hago algo así jejeje.

Pasarlo bien!
Merece la pena arriesgarse Álvaro seguro que le gusta hombre . Precioso bicho buena foto neli
Y llegado el puente de la convencion , no se concreto nada Angry
Julián, yo andaré por alli posiblemente sabado por la tarde y domingo. Pero claro, soy de La Rioja y me toca cerca.

A ver si hay suerte y se anima alguien. Aun os da tiempo de concretar una escapadita.

Un saludo.
Bueno, pues ya acabó la convención, como siempre un montón de peces, un montón de información y lo mejor un montón de amigos. Una parejita de Aphyosemion ocelatum para casita y la anécdota de la subasta, una pareja que se puso en 280 €... impresionante
[Imagen: 60ec148a8a240648447c3734974274c6.jpg]
Aprovecho para felicitar a mis colegas de mi pueblo markitos y take markitos un segundo premio y take un primero con un impresionante sjoestedy y creo que también otro segundo pero no se con que especie un saludo y felicidades
Páginas: 1 2