Acuariofilia Madrid

Versión completa: NUEVO GAMBARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues como mantenia unas gambas creo que de las salvajes,en una urna de 60 litros y tenia una de 10,he decidido dejar la de 60 para hospital y pasar a estas al de 10,aqui os dejo unas fotos
el gambario
[Imagen: La8RWas.jpg]
filtro de esponja con oxigenador y calentador de 25w
los habitantes
[Imagen: RcIMjgz.jpg]
[Imagen: 2Dor67K.jpg]
[Imagen: snjdxl.jpg]
[Imagen: fbwaxx.jpg]
[Imagen: 15i3rs7.jpg]
como veis tambien he metido unas red cherris.
agradecer a kity la urna,a karo el filtro,a kastro las cherris,al igual que a o2pr,a fmartinmya,la grava negra,por cierto bellisima persona que te tenias que animar a una de las quedadas,y aunque de estos dos no puedo decir lo mismo,es el caso de salva y gwendal,agradecerles las plantas,creo que no se me olvida nadie
(05-03-2015, 02:51 AM)DOMINGO23172 escribió: [ -> ]guendal

-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif

Que a virt le llames mal vale... pero cuidado con ese guendal que es un tipo chungo -good.gif-good.gif

Saludos!!
Domingo ese mini gambario esta genial,pero no habertelo pensado y haber convertido ese acuario de 60,en un bonito gambario....-good.gif
Me dejas -blink.gif
Has tenido un montón de donaciones.

Con un poco de tiempo cuando crezcan más las plantas se verá mejor.
Me gustan las N. davidi más rojitas pero están curiosas de ver así a trocitos rojos.
Todas tienen su encanto.
Las gambas que tengo son Caridina multidentata como alguna que te he visto en las fotos, me gustan y no tienen color. Así que... Además son los habitantes que llevan más tiempo conmigo y 0 bajas. -good.gif
Pero quita esa alga Domingo .
No hay de que Domingo, por tantas que tu haces por los demás
(05-03-2015, 12:19 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Me dejas -blink.gif
Has tenido un montón de donaciones.

No te extrañes Naga, el que siembra recoge.. y creo que pocas personas hay que siembren más que Domingo, un tio generoso sin igual -notworthy.gif-notworthy.gif

El gambarito es una cucada.. esa grava preciosa, las cherrys serán fuertes y robustas como su dueño Big Grin , y estarán encantadas en esa cladophora, jugando con el peligro, que ya conoces como funciona.. -happy.gif

Que susto me he dado según iba bajando la vista por la primera foto.. me he dicho.. OST***, pedazo de crs que tiene Domingo ahí.. jajajaja.. y es el termómetro caído -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Tengo una duda.. unas fotos son el gambarito de 10l
y las que salen las salvajes.. ¿? es el 69 donde tenias las normales?

Si no lo dices, no reconozco el filtro, me alegro que haya tenido ese fin Wink
(06-03-2015, 01:14 AM)karo escribió: [ -> ]
(05-03-2015, 12:19 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Me dejas -blink.gif
Has tenido un montón de donaciones.

No te extrañes Naga, el que siembra recoge.. y creo que pocas personas hay que siembren más que Domingo, un tio generoso sin igual -notworthy.gif-notworthy.gif

El gambarito es una cucada.. esa grava preciosa, las cherrys serán fuertes y robustas como su dueño Big Grin , y estarán encantadas en esa cladophora, jugando con el peligro, que ya conoces como funciona.. -happy.gif

Que susto me he dado según iba bajando la vista por la primera foto.. me he dicho.. OST***, pedazo de crs que tiene Domingo ahí.. jajajaja.. y es el termómetro caído -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Tengo una duda.. unas fotos son el gambarito de 10l
y las que salen las salvajes.. ¿? es el 69 donde tenias las normales?

Si no lo dices, no reconozco el filtro, me alegro que haya tenido ese fin Wink
gracias karo,tampoco es para tanto,pero es que hay buena gente y muy buena fé,las salvajes como dices son las que tenia en el 60 litros

(05-03-2015, 12:17 PM)apamudito escribió: [ -> ]Domingo ese mini gambario esta genial,pero no habertelo pensado y haber convertido ese acuario de 60,en un bonito gambario....-good.gif
pues tienes toda la razon,pero necesitaba la urna para hospital de un disco si o si