Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola desde villaverde AMIGOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, espero estar haciendo todo bien y no estar metiendo mucho la pata al publicar, he de decir que me ha costado hacer mi presentación.. Jaja. Bueno me dejo de cháchara, tengo dos acuarios uno de 150 con un boca de fuego y loro y ciclidos pequeños del lado malawy y uno de 60 litros con guppys y mollys, si alguien me puede explicar un poco como va esto se lo agradezco, es el primer foro en el que entro y que sea exclusivamente de Madrid me anima mucho, mil gracias Smile
Hola compi bienvenido.-good.gif
Hola anabel, muchas gracias. Que rápidooo, así da gustoSmile
Bienvenido al foro compi, con que otro de Villaverde!!
Tranquilo que si metes la pata, no pasa nada, nadie empieza sabiendo, bienvenido al foro y ya sabes a toquetear todo y a preguntar cualquier duda que tengas, saludos hasta pronto!!
Muchas gracias Salva, tu también? Es bueno saberlo, bueno, hasta muy prontoSmile eso haré.
(04-03-2015, 06:59 PM)Danioscar escribió: [ -> ]Hola anabel, muchas gracias. Que rápidooo, así da gustoSmile

Soy Jose , pero tranki que es normal.-mega_shok.gif
Sii ya lo siento José es que como ponía anabel en tu nombre jaja, :0 que acuario tienes tu Tongue
Bienvenid@ Danioscar -good.gif
bienvenido figura y a preguntar y preguntar que aqui hay muy buena gente
Bienvenido, vas a aprender muchas cositas aqui -good.gif
Bienvenido al foro Danioscar, a ver si te podemos echar una mano con esos acuarios.
En cuanto puedas, nos los presentas y les echamos un ojo. -good.gif








1 saludo
Estás en el sitio ideal, bienvenido y que lo disfrutes, un saludo!
Bienvenido al foro a Tú foro, ahora a disfrutar de Él y de su "gente" jiji

Un saludo-good.gif
Bienvenido Danioscar, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente, que es en su gran mayoría de Madrid pero está abierto a todo el mundo.
Mil gracias a todosSmileBig Grin