Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo luchador en mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Desde hace unos días un nuevo camorrista se pasea por mi acuario.... un betta crowntail azul y rojo (rojo... rojo solo tiene las aletas pectorales, pero rojas son Big Grin)
Os pongo unas fotitos para que le vayáis conociendo Smile

Lo adquirí en Mascotas Contreras en la Calle Puerto de la Bonaigua, 58. Tenían los bettas en comunitarios, lo que no me gustó nada, pero creo que el que cogí está perfecto, con las aletas completas y buen color y forma. Ya me diréis que os parece Smile

[Imagen: jUBTfrE.jpg]
[Imagen: 1Isk6CA.jpg]
[Imagen: gJwfLrI.jpg]
[Imagen: 6f6muc.jpg]
[Imagen: wwm4v5.jpg]
Me gustan muchos los bettas CT muy bonito
Precioso Crowntail, ya sabes lo que toca ahora?? A cuidarlo!!
Saludos!!-good.gif
En alguna foto casi parece verde.
Cuídalo bien.
Muy bonito, ahora toca SmileSmileSmileSmileuna bonita hembra y a criar, mi hijo al mio le llama "espinitas".
Precioso!!

No entiendo que tenéis alguno con la cria.. pero no hace falta criar siempre con los animalitos.. que además puede ser un problema encontrarte con decenas de bettas que hay que separar...

Eso sí, me gusta lo de espinitas -laughbounce2.gif
Muy bonito, yo tengo uno muy parecido, que según le dé la luz saca el tono turquesa.
Yo salvo las gambas tampoco me gusta que críen, vaya marrón intentar sacar adelante las puestas, que si los hongos, que una paridera, alimento adecuado, quita quita.
Muy bonito el color de tu beta y las aletas rojas un puntazo. siempre dan ganas de reproducir pero a poco q lo pienses.... se te quitan enseguida las ganas!!!!!
Se parece mucho al mio, es muy bonito Big Grin

En que acuario vive?
Me gusta el Betta y el aspecto del acuario, muy "tipo salvaje", me gusta.









1 saludo
Karo, vive en un 11l plantado, tengo puesta la ficha en la zona de acuarios Smile
Al resto me alegro que os guste! Y si tengo pensado cuidarlo mucho y criar no tengo interes, no tengo los medios ni la experiencia y no sabría que hacer con las crias, así que me voy a limitar de cuidar este y las plantitas Smile


Por otro lado.... ayer se me estropeó el filtro y tuve que comprar uno de urgencia, aproveche y me traje más plantitas para darle más chichilla al acuario, reorganizando un poco las que ya había. La gracia es que ahora los planorbis más grandes se ven más, y el betta se pone farruco cada vez que ve uno de los negros y azules.... de los dorados y rosa pasa. Se ve que tengo un betta racista -nosweat.gif

unas fotitos del acuario ahora mismo y del betta (al que hemos acabado llamando Dhalsim, por lo broncas que es)

[Imagen: snMq0OX.jpg]

Extendido totalmente parece que va sacando rojos en las aletas ventrales... ahora tiene una pinta más agresiva -pardon.gif

[Imagen: arlPheC.jpg]

Vista actual del acuario, la ambulia es un caso perdido, cada vez que meto una poda y está en los primeros días más "flojilla" los planorbis se ceban en ella, creo que me doy por vencida ^^U

(y si, cogi ophiopogon kyoto pensando que era una planta muy maja y luego al venir a casa y buscarla en el atlas vi que era de emergido... a ver que dura... menuo fallo de novata)
¡Está precioso! que curioso que se ponga agresivo con solo algunos caracoles..

La planta si no es acuática sacala ya, no cometas el mismo error que yo que se acabó muriendo el spatifilium que me vendieron como acuatica (mira que le insistí que si no era el de toda la vida)

Y una pena que la ambulia no te crezca, la verdad es que no entiendo porque le pasa.

En fin, a ver si algún día le conozco Big Grin
Bueno! tengo el foro un poco abandonado peeeero quería dejar esta foto que le saco mi mozo a Dhalsim hara un par de semanas. Es un pez chungo de barrio y mira mal pero creo que está espectacular Smile

[Imagen: ka6D9TD.jpg]

Como curiosidad, sigue con el comportamiento agresivo hacia los caracoles, y en horas de luz le veo exibiendose y "picandoles". Mientras he estado yo presente solo ha atacado a los más grandes o a los que se colocan en sitios más evidentes (en el limnobium, sobre el tronco, en los cristales) Dado que han aparecido conchas en el fondo, me da que se los está cargando asi que luchador es -nosweat.gif

Espero que os guste!
Hola compi , muy guapo tu pececillo .
¡Bonitos colores! Aunque esa mirada...-fisch.gif
Páginas: 1 2 3