Acuariofilia Madrid

Versión completa: Busco plantas rojas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso
Me gustaría meter en mi nuevo gambario alguna planta de color rojo.En cuanto a luz yo creo que está bastante bien, Pero ni abono ni tengo CO2.
Podeis decirme cual podria meter?
Saludos
(27-02-2015, 04:34 PM)maenpc escribió: [ -> ]Pues eso
Me gustaría meter en mi nuevo gambario alguna planta de color rojo.En cuanto a luz yo creo que está bastante bien, Pero ni abono ni tengo CO2.
Podeis decirme cual podria meter?
Saludos

Sin abono ni co2 es difícil que encuentres una roja que te tire bien...
Buenas! Si quieres algo de hoja pequeña, te recomiendo rotala indica (no confundir con rotundifolia) y cosas más exigentes como rotala wachilli, proserpinaca palustris, nasaea crassicaulis (dificil de encontrar) o ludwia arcuata (tambien dificil de encontrar)

Con hojas mas grandes tienes algunas como la Alternanthera reineckii, cryptocoryne wendtii (es tirando a marron pero muy facilita), echinodorus x barthii(dificil de encontrar), alguna ludwigia como la glandulosa o repens u otra dificil de encontrar como la polygonum sp.

PD: estas plantas necesitan la mayoria co2. Si no te animas a ponerlo, me quedaría con alguna cryptocoryne, rotala macandra o ludwigia

Un saludo!
no quiero poner CO2 al ser un gambario pequeño.
pero gracias miraré las que me has puesto, haber si puedo conseguir alguna.