Acuariofilia Madrid

Versión completa: ersanchez87
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA A TODOS!!!!

Algunos de aqui creo que me conoceis de otros foros. De todos modos yo me presento de nuevo:

Me llamo Carlos Sánchez, tengo 25 (a punto de cumplir 26). Vivo en Getafe y trabajo de analista informático en el norte de Madrid.

Empecé en esto de los acuarios hace como.... unos 3 años o así. Mi idea prefijada.... hacer un acuario plantado. Esa era mi idea inicial y.... despues de leer mucho me lancé a montar primero un acuario de 40 litros y más tarde a uno de 96Litros. Llegé a tener tanto uno como otro muy lleno de plantas, incluso tapizantes y de requerimientos altos.

Luego ha llegado la época de.... me he comprado un piso. Me he comprado un piso y.... ya no tengo tiempo de nada. Todo es ir de compras, hacer alguna chapuza, algún arreglo, etc... y el tiempo de dedicación a los acuarios se ha visto mermado al 40% aproximadamente.
De modo que tuve que dejar los plantados por no tener tiempo ni de podar.

Actualmente.....
- 96L. con un semiplantado de tanganikas. Una colonia de conchícolas bien formada de Neolamprologus multifasciatus (estoy aprendiendo mucho de estos pequeñajos. Es el ciclido más pequeño del mundo). Y como acompañante un ancistrus macho.
- 40L. plantado. Es un gambario con plantas de requerimentos altos. Esto es lo que queda hoy por hoy del plantado original. En él habita una mega-colonia de gambitas RedCherry y unos caracoles Helena.
- 42L. Acuario cubo con plantas de requerimientos medios, un cardumen de 12 cardenales, 3 ancistrus y algunos caracoles (manzana y planorbis).
Hola Carlos,
Bienvenido al foro!!.
Un placer leerte también por aquí.
Pues ya sabes, a subir fotos de tus acuarios y a disfrutar de este maravilloso entretenimiento.
Saludos!
Juanma
Bienvenido al foro...-good.gif
Bienvenido al foro! esperamos esas fotillos Big GrinBig Grin
Bienvenido al foro¡¡ Smile
Un saludo.
Bienvenido carlos!
Muy buenas Carlos y bienvenido

Creo recordar que nos hemos llegado a conocer en persona por alguna poda...

saludos!!!
(25-06-2013, 02:28 PM)Jec escribió: [ -> ]Muy buenas Carlos y bienvenido

Creo recordar que nos hemos llegado a conocer en persona por alguna poda...

saludos!!!

Puede ser.... como digo tuve una época de mucho ajetreo con el plantado y sacaba podas grandes cada semana. A ver si saco tiempo y os paso unas cuantas imágenes de mis acuarios y de como estan actualmente.

Además, gracias a un cambio con Juanma ahora mi 40 litros ha cambiado de plantas.
Bienvenido!

Ahora después de hablarnos de esos acuarios, nos has puesto los dientes largos... Unas fotillos no!¿?

Por cierto, me surge la duda, de qué hace el Ancistrus con los Neolamprologus multifasciatus.






1 saludo
Bienvenido al foro Carlos!!!

yo también espero esas fotos que tal como lo cuentas esos acuarios tienen que ser una pasada!! Wink

Saludos!!!
fotos fotos!! -fisch.gif
hola Carlos bienvenido al foro, espero leerte por mucho por aquí, y que disfrutes del foro

-hi.gif
Hola Carlos !!!!! bienvenido a tú foro, pasa y ponte cómodo ok?-good.gif

En cuanto puedas, nos alegrarías con esas fotos, aunque , creo que algunos acuarios ya los conozco nó?????? Big Grin

Un saludo

Paco
Buenas Paco!!!

Ya hace mucho que no nos vemos. A ver si me apunto a la próxima quedada que hagais y llevo algunas cosillas que me sobran por aquí por casa para alguien a quien le pueda interesar.

En cuanto a las fotillos..... vamos a ver qué podemos hacer:

- Época en la que mi 96L estaba bastante plantado. Estas fijo que muchos las habeis visto por algún otro foro:
[Imagen: f70w.jpg]
[Imagen: fgn7.jpg]

- Cambio que dió mi 96L con la colonia de multis. Esta fotro está desactualizada. Ya que ahora tengo las plantas de otro modo, esta un poco más cuidado, le cambie la arena por arena de playa para la dureza que necesitan estos bichitos....pero bueno, para haceros una idea os vale:
[Imagen: ungy.jpg]

- Detalle de los ciclidos y sus viviendas (las conchitas):
[Imagen: 6eff.jpg]

- Y ahora los otros dos acuarios. Primero el cubo que tengo con plantas de requerimientos bajos-medios. Aquí hay un cardumen de 12 cardenales, unos ancistrus y unos caracoles:
[Imagen: qirf.jpg]

- Y por último.... al que más tiempo le estoy dedicando últimamente, mi acuario de 40 litros plantado que espero que dentro de poco tiren mucho las plantas y conseguir hacer un buen paisaje.
[Imagen: z49c.jpg]
Muy chulos los acuarios, me llama mucho la atención el de conchícolas, a ver si nos pones alguna foto actualizada, me encantan.






1 saludo
Páginas: 1 2