Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sustrato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda con el sustrato de un gambario, ahora lo tengo con uno comercial que es como color ladrillo, en el cual no se aprecian bien los sakuras por lo que se me ocurrio ocupar arena para construcción, la cual mojada se ve negra, qué piensan ustedes? Saludos
Pues no se mucho del tema, pero deberías asegurarte de que esa arena no tenga trazas de hierro, cobre u otros metales, que sean perjudiciales para las gambas... Intenta averiguar la composición y a ver que te cuentan por aquí.
Un saludo!
Te recomiendo la grava Fujisand, que es neutra y las gambas sacarán sus colores.
El problema es que acá en Chile (en la ciudad en la que vivo) es difícil encontrar sustratos comerciales, por eso cuando encontré una la compré (la que tengo ahora) y ahora no me gusta jajaja saludos y gracias
Hola, yo en este anuncio de la zona de mercadillo vento uno especial para gambas de color negro.

Te dejo el link, saludos.

Vendo sustrato y calentadores
David Big Grin,el compañero es de Chile y en su pais tendra que encontrar algun sustrato,acorde con las especies que va a meter en el gambario....
(26-02-2015, 11:20 AM)apamudito escribió: [ -> ]David Big Grin,el compañero es de Chile y en su pais tendra que encontrar algun sustrato,acorde con las especies que va a meter en el gambario....

No me fije, a veces leo tan rapido que no me fijo en los detalles
No te preocupes,nos suele pasar a todos algunas veces tambien....-good.gif
Al final pillé uno marca ista, con ph 6.5, granulometría mediana y color negro. Prácticamente igual al que se usa para cría. Muchas gracias y saludos a todos