Acuariofilia Madrid

Versión completa: plantas para gambario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, quería preguntar una duda. Voy a comenzar en éste mundillo con un gambario y por lo que he leído voy a meter musgo y helecho de java. Es recomendable que meta también alguna flotante, tipo lenteja de agua o así? Gracias.
Como recomendable no es,a mi particularmente no me gustan,pero son buenas para reducir nitratos....
Gracias apamudito, la verdad es que ando un poco perdido y hay tanta información...
Para gambarios, puedes poner cualquier helecho o musgo que no te daran problemas.
e intenta evitar anubias y cryptocarinas.
Gracias aitorlaguna
Las flotantes te van a quitar mucha luz a las demás.. para ciclarlo bueno, porque como te comenta Jose Luis, son buenas para consumir nitratos, pero dejarlas luego o no, ya es tu gusto.. y la luz que tengas en esa urnita, claro.
Muchas gracias karo...perdonad que estos días esté muy preguntón pero no quiero empezar mal. Estoy leyendo también los post de montajes de gambarios, paso a paso...y me están resultando muy utiles
Cualquier duda que te quede,pregunta sin problemas....-good.gif
De nuevo muchas gracias, así da gusto empezar....
Hola alberto , como va el gambario, ya esta todo en marcha? cuentanos como esta tu proyecto .-good.gif
Hola serranoanabel...hoy mismo he recogido musgo de java que amablemente me ha regalado Lokelani...lo he atado a un tronco y ha quedado genial... Lleva ciclando desde el 10 de marzo así que ya queda poquito para disfrutarlo....y bueno, tengo pendiente fotos y rellenar la ficha de mi pequeño acuario...muchas gracias por el interés...OS mantendré informados Wink
Alberto, si deseas, helecho de Sumatra,, te puedo pasar algunos esquejes.

Saludos Edu.
Hola Edu, la verdad es que si no es molestia y no te importa me gustaría adoptar algún helecho...gracias
Buenas Alberto.

Sin problemas, lo coordinamos por Mp -good.gif
Edu, un placer haberte conocido...muchas gracias por las plantas y los valiosos consejos....en cuanto saque un rato hago fotos y relleno la ficha del futuro gambario...
Páginas: 1 2