Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva bettera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

Ante la insistencia de mi hermana de quedarse con un betta, le he montado este en su habitación, me tocara ayudarla al mantenimiento y los cambios de agua.
[Imagen: eec60a528b8a3be73c2b64cb755a7b12.jpg]

Un saludo
Muy chulo!
¿Qué filtro le has puesto?
Esta muy chulo , te tocara ayudarla seguro pero tiene buena pinta.
Un betta ahí estará de lujo, muy chulo!!
Buenas,

De momento no le voy a poner filtro, si veo que le hace falta lo pondremos pero cambiando cada 3-4 dias el agua no creo que tenga problema.
Por cierto, se ve poco y eso que no esta escondido, pero el betta ya esta dentro.

Un saludo
(23-02-2015, 02:16 PM)kingdevil escribió: [ -> ]Buenas,

De momento no le voy a poner filtro, si veo que le hace falta lo pondremos pero cambiando cada 3-4 dias el agua no creo que tenga problema.
Por cierto, se ve poco y eso que no esta escondido, pero el betta ya esta dentro.

Un saludo

¡Anda la leche! Se me había colado totalmente, es precioso!!!

Yo le pondría una mochilita pequeña, sin filtro creo que 3-4 días son muchos.
Jajaja no me di cuenta que ya estaba el Betta!!!!
Muy bonito me gusta como lo tienes haber si le puedes hacer una foto mejor al betta
(23-02-2015, 02:16 PM)kingdevil escribió: [ -> ]Buenas,

De momento no le voy a poner filtro, si veo que le hace falta lo pondremos pero cambiando cada 3-4 dias el agua no creo que tenga problema.
Por cierto, se ve poco y eso que no esta escondido, pero el betta ya esta dentro.

Un saludo

Por mi parte no hay problema alguno, yo los he mantenido así, cambios de agua cada 3 días como "MAX" lo suyo seria día si dia no!
-good.gif
Por más que miró no veo al beta por ningún lado... Algún alma caritativa que me diga dónde está????
A la derecha ,delante de la planta trasera, pasada la roca es oscuro y tiene las aletas desplegadas ¿ya?
Saudos!!!
Para verle mejor
[Imagen: aa19afbe9ceb0e45d40d4c98cb4334b3.jpg]
En la aleta de arriba, hay dos partes que parecen rotas, pero son totalmente transparentes, antes tenía más pero se le están quitando las partes transparentes

Un saludo
Ahora si que se ve muy bien, muy bonito
si! ahora que se le ve bien es muy chulo el betta!
Estará genial ahí, te lo garantizo.
Cambios de agua día sí, día no sería lo suyo.








1 saludo
Páginas: 1 2