Acuariofilia Madrid

Versión completa: Banear a Belu2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ehhhh que te hemos "pillao"... QUE ES TU CUMPLE!!!
Que pases un buen dia, perdona si te asusté -fisch.gif
Big Grin
Felicidades!!!
Dile a Fran que te compre un disco bonito Big Grin
Un saludo!
¡Felicidades! Big Grin
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades compañera!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Feliz cumpleaños Belen -band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif
Que susto al ver ese nombre del asunto!!! Dios!! ajajajajaja

Muchisimas gracias a todos por los saluditos!!!!!!!!!! Ya 32 años!!! -nosweat.gif

Kolyko no es mala idea como regalo de cumple!!! Le voy a decir a ver si cuela! jajajaja

Saludos y nuevamente gracias a todos!!!
Muchas felicidades!
Muchisimas gracias a todos! Se los agradezco!!! -good.gif -hk.gif -hk.gif -hk.gif
pues fue ayer? yo pensaba que es hoy, siempre lo olvido... Felicidades!!!!
(21-02-2015, 03:54 PM)totMarius escribió: [ -> ]pues fue ayer? yo pensaba que es hoy, siempre lo olvido... Felicidades!!!!

Jajaja, pues si! Hoy ya tengo 32!!!...-yahoo.gif
Muchas gracias, Marius!!! -hk.gif Esperamos verte mañana en la miniquedada!!!!
-bye.gif
Muchas felicidades! Aunque llego un poco tarde... Big Grin









1 saludo
como en las quedadas Nacho, siempre tarde
(24-02-2015, 03:36 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Muchas felicidades! Aunque llego un poco tarde... Big Grin
1 saludo

Muchas gracias de todas la maneras, Nacho!!! Saludos! -bye.gif
(24-02-2015, 11:56 AM)totMarius escribió: [ -> ]como en las quedadas Nacho, siempre tarde

Qué cabrón el Marius, cuando quieres escribes bien eh¿?¿? -grin.gif







1 saludo