Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola me llamo Skuder y soy de San martin de la vega

Acabo de montar un acuario, que ahora abrire un post en acuarios para que me deis consejos y espero disfrutar mucho de este foro y aprender todo lo que pueda de este mundoBig GrinBig Grin
Pues bienvenido! Vaya grupo de San Martin ya! Jejeje

Ponte cómodo y... Pues nada esperamos fotos y datos de esos acuarios!!

Hector

Hola Skuder, yo también soy de San Martín de la Vega. Bienvenido y para lo q necesites aquí estamos. Un saludo.
Hola chicos que pasa somos muchos los San martineros?? jeje-fisch.gif
Bienvenido. Skuder, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
Bienvenid@ skuder -good.gif
Bienvenido, sois unos cuántos del comando San Martín, peligroso comando de AM, jajajaja.








1 saludo
Bienvenido al foro compi, vaya grupito os estáis haciendo en San Martín de la Vega-good.gif

Saludos!!!
Gracias chicos! Gwendal lo de AM no lo he entendido.. creo que se por donde va pero no, va por el este mundillo no? xD
AcuariofiliaMadrid es =AM .

Saludos Edu Wink
Bienvenido San Martinero
Buenos dias a todos de nuevo aunque soy antiguo miembro me presento de nuevo ya que he estado dos años fuera por motivos laborales.. Ya estoy por aquí de nuevo para dar toda la guerra posible. Para el que lo quiera saber voy a empezar con un proyecto nuevo con muchísima ilusión, un 750 marino!!
Eso si que es volver a lo GRANDE!
Seas re-bienvenido -hi.gif
¡Madre mía!

Creo que en San Martín de la Vega no deján montar nada por debajo de los 400 litros... Big Grin

¡Re-bienvenido, pues!

Saludos. -hi.gif
Re-bienvenido.. y peazo de vuelta he! jejejeje -nosweat.gif
-notworthy.gif
Páginas: 1 2