Acuariofilia Madrid

Versión completa: JUANAN FIGURA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas felicidades amigo!!!!
Nos debes unas cervecitas fresquitas!
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif








1 saludo
Felicidades Juanan!! No te escapas del tirón de orejas!! Pasalo muy bien hoy!!
Muchas gracias. Cuando queréis esas cervezas ??-good.gif

Uy Alvaro !!!espero que solo me des un tirón de orejas. Como me des tantos como cumplo...me dejas sin oreja. =&%76)
Muchas felicidades !!!
................. Y que cumplas muuuuuhcos máaaaaaaaas!!!!
Saludos
¿Cerveza..?!
Con las que me debes y las de tu cumple ya me debes el doble de cervezas!!!

Felicidades!!!
felicidades Juanan
como pueda me apunto a las cerves-fisch.gif
Felicidades Juanan!!!

Si hay unas cerves por ahí me apunto Smile

Un abrazo!!!!
Hola Juanan felicidades!!!!!!!!! que pases un fabuloso día, y que cumplas muuuuchos más y que nos invites a muchas cervecitas ok?????

Por cierto, si quieres , te regalo unos corys jijjijijijijiji

Un abrazo máquina-notworthy.gif-notworthy.gif
Felicidades Juannn! Quien ha dicho cerveza? ??
Con retraso -nj.gif pero ....

Felicidades Juanan!!!

Una cervecita a tu salud cae hoy!
Muchas gracias a todos. ¿¿¿ Quien dijo miedo ??? Cuando queráis hay cerveza para todos.
Pacoeres un santo !!!!!. No conozco a nadie que tenga tanta paciencia conmigo como tu con el tema de las corys. Te prometo, que en breve te llamo.

Mil gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre voy tarde!!!

Felicidades!!!!
Nó , nó si no soy yó el que tiene paciencia, son los corys, que no hacen más que decirme,,,,, donde está Papy, donde está Papy!!!!!!!!!!! jijijiji cuando viene???? queda mucho????' juas, juas